|
||
|
||||
|
||||
como hacer un wipe??
hola me gustaria saber como lo puedo resetear desde fuera porque lo actualice y si lo restauro de fabrica se queda con la actualizacion y queria saber si haciendole un wipe se podria arreglar gracias
|
|
||||
|
||||
Wipe significa borrar todo. Por ejemplo, Wipe system es borrar la particion del sistema. Debes especificar mas, a que te refieres con resetear? Borrarlo todo, volver a una version anterior...
Los Wipes se hacen desde el recovery, si no tienes no se pueden hacer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola sí me refería a el.modo recovery porque lo actualice y quiero la versión anterior, no encuentro la manera de entrar en el recovery gracias
|
|
||||
|
||||
Me uno a la duda/peticion de Lore_66
|
|
||||
|
||||
Pero a que os referis? dejar el telefono de fabrica? eso se hace desde el menu o flasheando un ftf. Para entrar en recovery, mirad en el hilo del recovery que habeis instalado
|
|
||||
|
||||
Yo no e instalado nada solo que lo quería volver a la versión anterior con un wipe me an dicho que pulsando el botón de volumen debe de entrar pero el mio no entra
|
|
||||
|
||||
No lore_66, asi no funciona. En Sony no hay recovery sin root y tampoco puedes volver a una version anterior de Android mediante software oficial, simplemente Sony no ha implementado esa opcion. Solo puedes reparar o actualizar, jamas volver a una version anterior de Android.
Tienes que aprender a usar Flashtool para poder hacer Downgrade |
|
||||
|
||||
Aa vale y para aprender flashtool que lo tengo que rootear?
|
|
||||
|
||||
No, para usar Flashtools no necesitas root. Pásate por la sección de desarrollo y Roms para que encuentres los tutoriales.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|