|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar una rom?
Ya he hecho todo el tutorial, y ya solo me falta instalar una rom pero una vez entro en ricovery la verdad no me aclaro, no encuentro ningún tutorial de como instalar, debe de ser sencillo pero no me sale, sabéis de un tutorial solo de la instalación estando ya en ricovery? gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
para instalar una rom...
- bajas el zip flasheable de la rom y las gapps (las q las necesiten) - la metes en la micro sd - entras al recovery - haces wipe data factory reset, cache, dalvik cache y algunas roms también cust - install -> buscas el .zip de la rom (yo lo dejo siempre en la raíz de la sd). install -> seleccionas las gapps - recomendado wipe cache & dalvik de nuevo reinicias y ya tienes la rom pd; en todas las roms del foro de Daytona salen las instrucciones de instalación.... míratelas antes de preguntar x) Última edición por dcruz1992 Día 12/04/14 a las 00:32:37. |
|
||||
|
||||
Aqui no a pasado nada
![]()
![]() ![]() Última edición por megakeny123 Día 12/04/14 a las 23:14:50. |
|
||||
|
||||
Última edición por dcruz1992 Día 12/04/14 a las 14:02:27. |
|
||||
|
||||
Segundo: Sólo preguntaba porque es mi primera vez y no quería fastidiarla, aunque evidentemente a ti por tu contestación eso te da igual. Tercero bromista....Gracias por nada. Ah, instalada y funcionando. ![]() Por último............... Esto es una BROMAAA! Última edición por javi2022 Día 12/04/14 a las 23:25:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PERDON
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por megakeny123 Día 12/04/14 a las 23:12:24. |
|
||||
|
||||
No por favor yo nunca hubiera pensado que me llamabas mongolo porque de pensar eso y digo de pensarlo, yo hubiera dicho q el único mongolo que hay aquí eres tú, si lo hubiera pensado eh!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://Epic-Rewards.org/?ref=1004370 ENTREN AQUIIIIII JAJAJA
||||||
|