|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zopo zp810
Hola compañero :
Vengo a pediro ayuda haber si podeis. instale una rom para mi zopo con flashtool y luego instale otra pero esta vez via recovery. La cuestion es que de la rom antigua me quedo una imagen nada mas arrancar el movil: http://www.subeimagenes.com/img/2014...02-920560.html y luego me aparece la de mi nueva rom y esta puedo cambiarla cuando quiero: http://www.subeimagenes.com/img/2014...23-920568.html Alguien sabe como quitar la primera? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete a system/media y veras allí 2 archivos bootanimation.zip, de ser así, una será la del nuevo y otra la del viejo. Haz una copia de los 2 y borra uno. Si sale el que no querias, recupera la que borrastes y copia la otra y borra la que dejastes.
Si no te salen 2 archivos bootanimation.zip, haz una foto dentro de lo que tienes system/media a ver si es por otra cosa y así se te puede ayudar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, aunque ya eso lo comprobe por eso mis dudas,
aqui esta la foto de lo que tengo en system/media: http://www.subeimagenes.com/img/scre...45-920677.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo todo normal, ¿has probado al cambiar el bootanimation?
Y en imagenes y lockscreen te salen fotos de las 2 o solo de 1? |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta imagenes hay un archivo boot_logo (pense que seria ese,lo cambien de carpeta y reinicie,pero sigue con lo mismo) y en la carpeta lockscreen hay cinco imagenes pero no son ninguna de ellas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si y pero la imagen que quiero quitar no se va,ademas me baje eñ rom toolbox pro y solo me cambia la segunda .
En la carpeta imagenes hay un archivo boot_logo (pense que seria ese,lo cambien de carpeta y reinicie,pero sigue con lo mismo) y en la carpeta lockscreen hay cinco imagenes pero no son ninguna de ellas. un saludo ![]() Mira a ver si hay otro archivo duplicado en system llamado media, porque si con el rom toolbox solo se te cambia el segundo, que es supuestamente el que va bien, y no el primero, que es el de la ROM anterior y es el que quieres eliminar, entonces puede ser que se haya duplicado la carpeta media o algo o que se haya quedado como pegado con la ROM que te has puesto. ¿Solo tienes problema con el bootanimation del principio o con algo más? Última edición por Danico9 Día 11/04/14 a las 23:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene pinta de que al cambiar de ROM hicistes algo más y se quedo pillado parte de la anterior en esta.
Mira a ver si hay otro archivo duplicado en system llamado media, porque si con el rom toolbox solo se te cambia el segundo, que es supuestamente el que va bien, y no el primero, que es el de la ROM anterior y es el que quieres eliminar, entonces puede ser que se haya duplicado la carpeta media o algo o que se haya quedado como pegado con la ROM que te has puesto. ¿Solo tienes problema con el bootanimation del principio o con algo más? ![]() , Y no veo la manera de quitarlo :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurren dos cosas mas.
La primera es volver a reinstalar la ROM a ver si así se soluciona, o instalar otra ROM. La segunda es dejarlo así, porque si solo es eso y lo demás te funciona bien no pasa nada, ya que eso solo GE ocurrirá al reiniciar el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurren dos cosas mas.
La primera es volver a reinstalar la ROM a ver si así se soluciona, o instalar otra ROM. La segunda es dejarlo así, porque si solo es eso y lo demás te funciona bien no pasa nada, ya que eso solo GE ocurrirá al reiniciar el móvil. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||