|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi baja la velocidad, que puede ser?
Buenas,
Tengo un LG G2 desde hace 1 semana. Desde hace unos dias noto que el wifi baja la velocidad despues de estar un rato conectado a una red (al principio va a tope de la red y luego baja a solo 1 Mb aprox). He estado peleando con configuraciones del tipo de localizacion, ahorro de bateria, etc y nada por lo que o bien el movil esta defectuoso o es un tema de sw. Dado que al reconectar a la misma wifi se suele solucionar tiene toda la pinta de tema sw. Lo actualice a kk y luego le hice root, poniendo xposed y alguna cosa mas, pero no demasiadas. He desintalado alguna pero sigo igual. Sabeis que app podria causar problemas? He leido swiftkey que provoca un mensaje de error al reiniciar, a alguien le da algun problema como el mio en el wifi? Solucionado: Probe el movil sin tarjeta SIM y despues de 10h seguia yendo perfecto la conexion wifi, por lo que era un tema con la tarjeta. He probado lo mas sencillo, cambiar la SIM, y desde que he puesto la nueva funciona perfectamente el wifi. Si alguien tiene algun problema similar con su conexion wifi que pruebe quitar la sim y vea si le va bien
Última edición por rf3000 Día 12/04/14 a las 15:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea algun modulo del xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es por culpa de movistar ,los muy cabro....s de 10 megas contratadas me sirven solo 1 les he llamado y les he dicho de todo y como por arte de magia ya me vuelve a funcionar bien
Menudos cabrones... Última edición por kzyw Día 11/04/14 a las 21:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desactivar los 3 que tengo y reiniciar (sin llegar a quitar el xposed) y sigue igual, no se si vale la pena quitarlo del todo a ver....
La conexion en este caso, con Movistar, me va muy bien con todo lo demas (y el primer rato tambien con el G2).... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||