|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM OSIRIS
Buenas tardes,
he instalado vuestra rom Osiris 2.3 aroma, hace un par de días, me gusta bastante y solo hay una cosa con lo que no me hago y me gustaría que me dijeran si eso se puede cambiar, les explico: cuando quiero editar el menú y quiero mover una App de una pagina a otra, me lleva bastante tiempo, pues va tan rápido que tengo que hacer varios intentos para colocarla donde quiero, como he dicho antes me gustaría saber si hay forma de que vaya mas despacio. Y otra cosa, en la pantalla de bloqueo de Samsung me gustaría colocar App favoritas, pero en ajustes esta en gris y no hay manera de activarlo, querría saber si hay alguna forma de activarlo. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo porque no haces esa pregunta es el post de la osiris no veo necesario abrir un nuevo post para hacer esas preguntas
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he instalado vuestra rom Osiris 2.3 aroma, hace un par de días, me gusta bastante y solo hay una cosa con lo que no me hago y me gustaría que me dijeran si eso se puede cambiar, les explico: cuando quiero editar el menú y quiero mover una App de una pagina a otra, me lleva bastante tiempo, pues va tan rápido que tengo que hacer varios intentos para colocarla donde quiero, como he dicho antes me gustaría saber si hay forma de que vaya mas despacio. Y otra cosa, en la pantalla de bloqueo de Samsung me gustaría colocar App favoritas, pero en ajustes esta en gris y no hay manera de activarlo, querría saber si hay alguna forma de activarlo. Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no me aclaro mucho con los foros, no se exactamente donde preguntar, por eso lo puse ahí, ya me han dejado un link, miraré ahí, muchas gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798410 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no vas a saber donde preguntar si del mismo sitio te bajaste la osiris?
Pasate por el tema de la osiris y resolvemos dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he instalado vuestra rom Osiris 2.3 aroma, hace un par de días, me gusta bastante y solo hay una cosa con lo que no me hago y me gustaría que me dijeran si eso se puede cambiar, les explico: cuando quiero editar el menú y quiero mover una App de una pagina a otra, me lleva bastante tiempo, pues va tan rápido que tengo que hacer varios intentos para colocarla donde quiero, como he dicho antes me gustaría saber si hay forma de que vaya mas despacio. Y otra cosa, en la pantalla de bloqueo de Samsung me gustaría colocar App favoritas, pero en ajustes esta en gris y no hay manera de activarlo, querría saber si hay alguna forma de activarlo. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Pasa por el foro y te dejamos claro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798410