ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/14, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
muerdejuye muerdejuye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Duda ROM OSIRIS

Buenas tardes,
he instalado vuestra rom Osiris 2.3 aroma, hace un par de días, me gusta bastante y solo hay una cosa con lo que no me hago y me gustaría que me dijeran si eso se puede cambiar, les explico: cuando quiero editar el menú y quiero mover una App de una pagina a otra, me lleva bastante tiempo, pues va tan rápido que tengo que hacer varios intentos para colocarla donde quiero, como he dicho antes me gustaría saber si hay forma de que vaya mas despacio. Y otra cosa, en la pantalla de bloqueo de Samsung me gustaría colocar App favoritas, pero en ajustes esta en gris y no hay manera de activarlo, querría saber si hay alguna forma de activarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Viejo 11/04/14, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
amigo porque no haces esa pregunta es el post de la osiris no veo necesario abrir un nuevo post para hacer esas preguntas
Viejo 11/04/14, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Deberías poner esta duda en su hilo. Te darán el soporte suficiente y más

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muerdejuye Ver Mensaje
Buenas tardes,
he instalado vuestra rom Osiris 2.3 aroma, hace un par de días, me gusta bastante y solo hay una cosa con lo que no me hago y me gustaría que me dijeran si eso se puede cambiar, les explico: cuando quiero editar el menú y quiero mover una App de una pagina a otra, me lleva bastante tiempo, pues va tan rápido que tengo que hacer varios intentos para colocarla donde quiero, como he dicho antes me gustaría saber si hay forma de que vaya mas despacio. Y otra cosa, en la pantalla de bloqueo de Samsung me gustaría colocar App favoritas, pero en ajustes esta en gris y no hay manera de activarlo, querría saber si hay alguna forma de activarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
a parte de ponerlo en su post correspondiente, pideles a los de la rom que te pasen el launcher stock ya que el que usan ellos esta modificado para que sea mas rapido y mas "fluido".
Viejo 12/04/14, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
muerdejuye muerdejuye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Ok, no me aclaro mucho con los foros, no se exactamente donde preguntar, por eso lo puse ahí, ya me han dejado un link, miraré ahí, muchas gracias de todas maneras.
Viejo 12/04/14, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero como no vas a saber donde preguntar si del mismo sitio te bajaste la osiris?

Pasate por el tema de la osiris y resolvemos dudas
Viejo 12/04/14, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (897)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por muerdejuye Ver Mensaje
Buenas tardes,
Muchas gracias.
Un saludo.
En la kitchen de la Rom tienes todo lo necesrio.

Pasa por el foro y te dejamos claro todo.
Viejo 12/04/14, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /