|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Reinicios constantes
Hola
He buscado por el foro y no he dado con ningún tema que pueda ayudarme a arreglar el fallo extraño que tiene mi teléfono. Lo acabo de actualizar sin problema a la version .201, es libre de fabrica, no ha sido roteado ni nada, hice la actualización desde el mismo ordenador y todo bien. El problema comienza cuando se me ocurre hacer un restablecer ajustes de fabrica, desde entonces mi no para de reiniciarse, sale el logo Sony, después Xperia y ahí se queda en un bucle continuo. Ya no sé que hacer, he probado de darle al OFF que tiene detrás, se apaga, pero a la que enciendo empieza de nuevo el bucle. Alguien me puede decir como puedo solucionar eso? Muchas gracias Última edición por nassau Día 12/04/14 a las 00:09:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta flashear una rom utilizando flashtools derrepente se brickeo intenta y nos cuentas si se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí es que hago algo mal ya que con android soy bastante novata, pero no me deja usar esa aplicación porque el teléfono sólo se va reiniciando todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
apagalo con el boton de reinicio y luego sigue los pasos del flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo puedes hacer con el Sony Update Service, descargatelo de aquí.
lo instalas, busca tu modelo y sigue las instrucciones, dale a restablecer valores de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Reinicios constantes
tambien lo puedes hacer con el Sony Update Service, descargatelo de aquí.
lo instalas, busca tu modelo y sigue las instrucciones, dale a restablecer valores de fabrica. ![]() Edito: Al final he instalado de nuevo los drivers del teléfono y ahora me ha dejado hacer el update service, y ya está arreglado, menos mal, muchas gracias a todos por la ayuda. Última edición por nassau Día 12/04/14 a las 00:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||