|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Neo M1, alguna info de donde comprar?
Se supone que sale mañana, pero no veo tiendas en alienexpress que lo tengan en preventa.
http://1-ps.googleusercontent.com/h/...FuAj4m8jaf.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La fecha prevista para su lanzamiento según neomobile es en Junio, pero con suerte me van a dar una unidad después de Semana Santa, os puedo ir contando.
Tiene una pinta muy buena, entre este y el iNew V3, lo tengo claro!
|
||||
|
||||
lo tienes en stock en banggood
un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui en minideal tambien http://www.minideal.net/neo-m1-smart...mp-camera.html. a 136 euros
|
|
||||
|
||||
Estuve a las 1300 horas del dia 25 con el navegador abierto y no pude comprarlo, fallo la pagina. Ya perdi demasiado tiempo con esto,que les den.
|
|
||||
|
||||
Que lio tengo, Xiaomi red rice, Huawei honor 3c o Neo m1 con cual os quedaríais?
|
|
||||
|
||||
Cual me aconsejais el Neo m1 o thl w100S?
|
|
||||
|
||||
Por diseño el Neo sin dudarlo. Fiabilidad el THL.
|
||||
|
||||
Prcfrog.com está disponibe neo m1,y realiza la compra conjunta por @jlmlkl,ustedes pueden comprarlo por la compra conjunta. http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13878179
|
|
||||
|
||||
Jolin que fino que es, lo que me tira para atras es solo 1Gb de Ram
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo la compra conjunta. Abierto periodo de pagos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813255
|
||||
|
||||
Buenas a todo el mundo
Yo fui uno de los afortunados que pudo hacerse con este móvil con el cupón de descuento a subscriptores, y hoy me ha llegado... tras un follón de tres pares con direcciones, retrasos y toeso. Comentar cositas: - El diseño es chulísimo, fino fino como él solo, la pantalla muy nítida y las fotos estupendas - No viene rooteado, pero en XDA ya han puesto cómo hacerlo Pincha Aqui - Han actualizado el firmware hace nada, con lo que hoy le he dedicado un ratito a actualizarlo (antes de meter cuentas y aplicaciones, por si acaso) Pincha Aqui. Parece ser que la versión con la que viene de casa no sincroniza los contactos de google, por lo que es recomendable la actualización. - Esta actualización viene con un juego de cartas y una appstore rara (sale como un genio) que se pueden desactivar. Además, también va preinstalado el 360 Security, el Opera mini, el opera mobile store y el Facebook. En cuanto me de por hacer root me los cargo. - El botón de "Patrás" está a la derecha, y el de menú a la izquierda. - Para abrir la ranura de la micro sd y de la sim, hay que utilizar un pinchito que te viene en la caja. - La batería va atornillada, así que habrá que cuidarla bien. La experiencia de uso está muy bien. Va muy fluido, y queda muy bien en la oreja :P, ahora, la parte de atrás se mancha de huellas muy facilmente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas a todo el mundo
Yo fui uno de los afortunados que pudo hacerse con este móvil con el cupón de descuento a subscriptores, y hoy me ha llegado... tras un follón de tres pares con direcciones, retrasos y toeso. Comentar cositas: - El diseño es chulísimo, fino fino como él solo, la pantalla muy nítida y las fotos estupendas - No viene rooteado, pero en XDA ya han puesto cómo hacerlo Pincha Aqui - Han actualizado el firmware hace nada, con lo que hoy le he dedicado un ratito a actualizarlo (antes de meter cuentas y aplicaciones, por si acaso) Pincha Aqui. Parece ser que la versión con la que viene de casa no sincroniza los contactos de google, por lo que es recomendable la actualización. - Esta actualización viene con un juego de cartas y una appstore rara (sale como un genio) que se pueden desactivar. Además, también va preinstalado el 360 Security, el Opera mini, el opera mobile store y el Facebook. En cuanto me de por hacer root me los cargo. - El botón de "Patrás" está a la derecha, y el de menú a la izquierda. - Para abrir la ranura de la micro sd y de la sim, hay que utilizar un pinchito que te viene en la caja. - La batería va atornillada, así que habrá que cuidarla bien. La experiencia de uso está muy bien. Va muy fluido, y queda muy bien en la oreja :P, ahora, la parte de atrás se mancha de huellas muy facilmente. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Kamuro
Pues la batería, dándole un uso de perfil bajo (no es mi teléfono principal) aguanta los dos días bien. El primer fin de semana, le metí caña con wifi, instalación de aplicaciones, trasteando, etc... y duró día y medio ![]() Como con todos los terminales, conforme pasa el tiempo, se meten más apps, se trastea más, el consumo estoy seguro que se resentirá, pero bueno... Ha, por cierto, pega de la batrería: va atornillada (pero eso ya lo sabíamos :-P ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
123€ en Bangood, buen precio.
|
|
||||
|
||||
Hola Kamuro
Pues la batería, dándole un uso de perfil bajo (no es mi teléfono principal) aguanta los dos días bien. El primer fin de semana, le metí caña con wifi, instalación de aplicaciones, trasteando, etc... y duró día y medio ![]() Como con todos los terminales, conforme pasa el tiempo, se meten más apps, se trastea más, el consumo estoy seguro que se resentirá, pero bueno... Ha, por cierto, pega de la batrería: va atornillada (pero eso ya lo sabíamos :-P ) ![]() los botones de atras y home, son iluminados?? Lleva led de notificaciónes? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola jezar70
Pues los botones de Home, menú y atrás no están iluminados, además no tienen figuritas, sino circulitos (home más grande, los otros más pequeños). El botón de Home está en el medio (como siempre) y el de atrás a la derecha de home (al revés que los teléfonos que he tenido). Lo del led de notificaciones, va a ser que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me acabo de enterar que este bicho no lleva la cámara que prometieron... si es de 13 mpx pero a saber si es Sony o Syno
|
![]() |
![]() |
||||||
|