|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema stereo
Buenas, mi consulta es sobre los altavoces del g2, el problema es que cuando reproduzco una cancion o cualquier sonido a través de los altavoces solo se escucha por el de la derecha y no se si es que el de la izquierda esta de adorno o es que no me funciona correctamente, porque por lo que tengo entendido es stereo. Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la izquierda es el micrófono, y sí, el G2 reproduce en estéreo, lo que no sé es como funciona en el altavoz ya que en auriculares lógicamente si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que cuando se repita hilo,no contestemos asi tendran que buscar a cojones
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues si es así ya esta solucionado. Me preocupaba que fuese un problema mio por que pensaba que eran 2 altavoces (algo asi como el htc one pero en distinta ubicacion ). Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si te llega a sonar por el micrófono sería ya de juzgado de guardia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y cerramos!
;)
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si he molestado a alguien, pero os puedo asegurar que lo mire. Ademas creo que cuesta menos poner que es el microfono a poner que si ya es el 16 hilo, es que la gente no mira, yo proponia. Penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo que lo hallas mirado porque habiendo 20 hilos iguales al tuyo no es normal que no encuentres nada,y encima para rematar pones penoso como que la culpa encima es nuestra
|
|
||||
|
||||
|
No has molestado a nadie. Simplemente que antes de postear hay que buscar. Y si has buscado no lo has hecho bien porque si pones "altavoz" en el buscador te aparecen todos los hilos que tratan de esto. No te contestado a tu problema porque ya te había contestado un compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendría que implementar un carné por puntos como en el coche
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
di directamente que no has mirado y quedas mejor compi.....por que si hay algo penoso es que digas que si, cuando es que no
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||