|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios gratuitos con Galaxy S5
Por ir matando el gusanillo y abriendo boca en lo que vodafone decide mandarnos el S5 a los que lo tenemos reservado os dejo unas cuantas cosillas que he ido viendo que tendremos gratis con el terminal.
Está claro que no todo nos va a venir bien a todos, pero alguna cosa podremos aprovechar. Y mas Última edición por Astarté Día 11/04/14 a las 15:11:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astarté su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido encontrar más, salvo los países en los que será aplicable. España está incluida.
Supongo que será algo del tipo 10€ de descuento al pagar más de X con PayPal en ebay... Por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver como va eso de paypal que es de lo mas interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 50$ dólares del Paypal y los 50 GB de Dropbox son lo único que me llaman la atención, en especial el PayPal jeje, si alguien sabe mas información o ya ha podido aprovechar sobre esto que nos lo diga, que estamos todos ansiosos
|
||||
|
||||
|
Por ir añadiendo un poco mas de información:
Visita la sección "Galaxy Gifts" en Samsung Apps para obtener estas ofertas (excepto Napster) |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses, 6 meses, hace un mes me llegó un correo de los 50G que me dieron en su momento con un htc, que los iba a perder, osea que sacar lo que tenía o perder parte, con lo que esos 6 meses PARA NADA me sirven.
y los 3 meses por otra "cosa" pues tampoco, mejor que rebajasen el precio 150 euros y yo decida en que me gasto el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.... Estas un semana o mas hasta subir cosillas (imaginemos 30GB de 50) lo disfrutas x tiempo y luego te dicen "pixa sacalo to que si no te lo borro" payasada maxima. Para eso uso mega. 50 gigas para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcionará el resto, pero en dropbox, una vez pasado el tiempo no te borran las cosas. Te eliminan el espacio que tengas libre y conforme tu vayas borrando pues siguen quitando, pero no se cargan tus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el correo que me mandaron si decian que eliminarían contenido teniendo presente la antiguedad del mismo... no se si sería porque intentar venderme espacio, que lo intentaron o que....
pero personalmente tengo los 50G de mega y 100G extras con drive por menos de 2€ al mes, además que drive me permite hacer streamming de vídeos, música no se porque no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..mas...
![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola
¿alguien ha activado los 50 g de dropbox? Yo tengo 100 gigas de otras promos y las dos se habian activado solas. Esta vez no ha sido así. ¿Y lo del Paypal? Yo he bajado la app de galaxy gifts y sigue a 0. El resto todavía no los he probado... ¿Como os va a vosotros las app y promos de galaxy gifts? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues lo de linkedin y paypal no lo veo en mi s5 Vodafone
|
|
|
|
|
||||