|
||
|
|
||||
|
||||
|
kit kat orange
¿ alguien sabe para cuando saca orange la actualizacion kit kat para los S4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que nos va a tocar esperar, yo soy de movistar y tampoco me a saltado nada, por lo que se a saltado ya en yoigo, asi que nos tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es flashear una Room stock libre y no hay que esperar... (no se pierde garantía)...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se pierden los datos que hay en el teléfono? Nunca habia tenido un Samsung. Vengo de xperia s.
¿algun tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro... Es como, dejar limpio el teléfono, e instalar la Room stock limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido y voy a poner el movil como si fuese libre. Esta mañana e llamado a orange y me an dado el código de liberacion y ahora lo tengo liberado. Sólo me falta meter la room. Algun tutorial facil para flashear la room stock?
Última edición por javi.martin Día 16/04/14 a las 13:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este tutorial del amigo martin25es, te pone como flashear y la Room libre y el pit..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 Es para mejorar el consumo de bateria, pero es así... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del htc one del que soy poseedor estamos ya cansados de esperar la actualizacion que no llegara. intentar meter presion a orange por vuestra parte a ver si entre todos los sinverguenzas de orange les da la gana actualizar y no dejarnos tirados ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano también se canso de esperar, flasheamos y Room libre... No se pierde garantía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualizacion!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi tb me ha saltado la actualización ésta mañana!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado? Qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha salido hoy la actualizacion a 4.4.2(kit kat), de momento se esta descargando ya os comentare si hay algun fallo y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no actualizo... De momento el móvil va muy bien, esperaré a ver las noticias de cómo funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil vuela con 4.4.2, la diferencia se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he notado nada en la batería sigue igual que antes lo que si noto es que va más fluido
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||