|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 con 10gigas libres
Hola,
Acabo de comprarme el lg g2 de 16gigas, y cual es mi sorpresa, q sin meterle nada pesado (actualice a kitkat) Solo tengo 10gigas libres , es normal? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para el usuario son 10,62 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La añado a las preguntas frecuentes.
|
||||
|
||||
|
Ahora verás que en KK no puedes realizar videollamadas con Hangouts.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kk 20c y no tengo problemas con la videollamada. Respecto al hilo, creo que a estas alturas sorprenderse porque un movil tenga menos capacidad de la que anuncian... no se, pensé que cualquier usuario sabia que el SS ocupa espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos....ya sabia q ocupaba espacio el SS pero no 6gigas .... en el anterior movil eran cerca de 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto viene a cuento de?
Yo tengo kk 20c y no tengo problemas con la videollamada. Respecto al hilo, creo que a estas alturas sorprenderse porque un movil tenga menos capacidad de la que anuncian... no se, pensé que cualquier usuario sabia que el SS ocupa espacio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado LG no quiere cometer los errores de otros fabricantes que dejan poca memoria en la particion /system y luego se ven obligados a crear inventos para que les entren las app de sistema metiendolas en otra particion y con simlink hacer creer a android que siguen en /system/app ya que no les entra por la capa al actualizar a nuevas versiones que necesitan mas espacio y tampoco quieren desprenderse de la dichosa capa. Por eso dejo tanta memoria LG en esa particion, para evitar futuros problemas de espacio. A parte de ciertas particiones ocultas donde estan los datos del movil y que gracias a ello es casi imbrikeable. Y otras cosas importantes como la particion del kernel, del recovery, de /EFS y un largo etc necesario para las funciones de Android y los inventos de LG para proteger todo a su manera.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raziel...muy buena explicacion
![]() Por cierto vaya pepinazo el lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que todas las memorias que te venden de una cierta capacidad, tienen una capacidad real que es inferior aproximadamente en un 8%. Tanto en microsd, discos duros... en todos sitios.
Si a eso le sumas que las roms ocupan un par de gigas, te sale la capacidad final. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||