Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Comprar móvil nuevo

Hola, muy buenas tardes a todos. Estoy en un gran dilema, ya que ahora mismo ando con el ACE y quiero cambiarlo ya (que está viejo y quiero algo que me tire bien).. Bueno, en tamaño de pantalla buscaba algo en plan 4,5" mínimo (como el Motorola G, que pensaba pillarmelo ya), hasta los 5,7" del Note 3.

La cosa es que pensándolo bien, creo que no me merece la pena gastarme un dineral en el móvil y dejar dinero para otras cosas (aunque tengo para permitirmelo), tenía pensado comprar el Nexus 5 pero qué va, me echa atrás porque son 400 euracos y no me tienta eso de que la batería dure "tan poco" y tal (he probado el N5, Note 3 y S4 por ejemplo, una burrada de dinero me parece cuando mi uso es WhatsApp y alguna que otra cosilla más...). Bueno, en definitiva, ¿alguien sabe de algún móvil barato? No me gustaría llegar a los 300 euros la verdad, aunque también he estado mirando tarifas (no tengo ninguna) y aunque al final me sale más caro el móvil, duele menos.. ¿Qué pillaríais por ese rango de precio? (Viendo que vengo de un ACE, creo que el G es muy buena opción y pillaría el de 16 GB).

¿Qué tal anda el tema de ROMs y tal con el Motorola G?

Viejo 10/04/14, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Pues tu mismo te has contestado jajaja el Moto G, tambien tienes del mismo estilo el xperia SP
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Pues tu mismo te has contestado jajaja el Moto G, tambien tienes del mismo estilo el xperia SP
Los Xperia no me hacen mucha gracia (ni el Z1, que también lo he tenido en mis manos y...), aparte, es dual core por lo que veo y vale algo más que el Motorola G, creo que no encontraré nada mejor por ese precio..
Viejo 10/04/14, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Pero el SP tiene un Dual core mucho más potente que el Quad core del Moto G. Yo escogería el LG Optimus G por 239 euros, que es una opción fantástica.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje
Pero el SP tiene un Dual core mucho más potente que el Quad core del Moto G. Yo escogería el LG Optimus G por 239 euros, que es una opción fantástica.
Pues la verdad que pinta muy bien el LG ese, aunque veo que viene con 4.1.2 y no sé por qué versión irán... que también es otra, las actualizaciones LG al día como que no las suele llevar, aunque veo que pinta bastante bien...

¿Y por qué es bastante más potente? Ambos veo que son SnapDragon (cada uno con su modelo), no veo que sea un chip chino ni nada... no sé, pensaba que el quad rendiría más.

EDITO: Veo que no han actualizado aún de la 4.1.2, aunque pronto actualizarán a la KitKat de manera oficial...

Bueno, pues al final me he pillado el LG Optimus G, no sé cuándo me llegará, espero que pronto. Gracias a ambos, un saludo!

Última edición por AdrianSC Día 11/04/14 a las 12:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Si no te importa tener uno de segundamano con uno o dos meses de uso, te puedes ahora muucho...
Viejo 11/04/14, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo iría a por un moto g, ya sea de 8gb o 16gb, que ahora esta bastante barato en Amazon:
http://savemoney.es/asin/motorola%20moto%20g
Viejo 11/04/14, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por fitamix Ver Mensaje
Yo iría a por un moto g, ya sea de 8gb o 16gb, que ahora esta bastante barato en Amazon:
http://savemoney.es/asin/motorola%20moto%20g
Deja de poner un link en el cual te llevas comisión en caso de compra.
Por el amazon de toda la vida:
http://www.amazon.es

Y no páginas raras que a saber que es eso de savemoney, ya que el amazon de toda la vida es:
http://www.amazon.es o http://www.amazon..com, según el pais donde busques.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Si no te importa tener uno de segundamano con uno o dos meses de uso, te puedes ahora muucho...
A mí de segunda mano no me hace mucha gracia pero sí, ya ví que había cosas curiosas y que buscando bien podría conseguirme algo bastante decente. Ya no hay vuelta atrás, aunque lo agradezco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /