Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
rockroca rockroca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
4.0.4 o 4.1.2

Hola,buenos dias a todos,vengo de diferentes Xperia el Tipo el L y el P,resulta que mi novia tiene el J ya que parecia buen smartphone según comentan en videoreviews y todo,no entiendo lo siguiente,he tenido un Tipo con menos caracteristicas he iba más fluido el de ella va a trompicones,lags reincios... y es imposible usarlo decentemente,ni le funciona el nuevo juego de Threes! que esta enganchada a mi móvil porque en el suyo aparece:"Desafortunadamente,Threes! se ha detenido,y de ahi no pasa he probado 2 apks y ninguna a funcionado,mi pregunta es la siguiente:¿Si le bajo la version de la 4.1.2 a la 4.0.4 ira más fluido como pasaba con muchos Xperia U? Gracias por vuestra ayuda,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
jotas761 jotas761 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
buenas!!!

Respecto a tus dudas sobre jelly beam, según mi experiencia el jelly beam yo creo q es mas suave en su manejo y estable en aplicaciones y viene con el google now y tambien el nuevo kernel 3.4, ya lo habras comprobado. Creo q es mejor y está mas logrado q ice cream pero para su funcionamiento adecuado tambien creo q necesita mas memoria ram q la q viene en el xperia j y doble nucleo en el procesador.
Ice cream cuaja mucho mejor para juegos en xperia j, en ese sentido parece otro telefono.
Espero q te sirva de ayuda mi opinion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
Eloyyy Eloyyy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Amigo mi Xperia J vino con android 4.0 y me iba muy bien, lo unico feo era la barra expandible de notificaciones, pero al actualizar a android 4.1 las aplicaciones ahora se cierran y se detienen a cada rato, es muy fastidioso eso, creo que nos pasa lo mismo pero en mi caso casi todas las aplicaciones fallan. Ya estoy pensando en como volver a android 4.0.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola:
yo ahora mismo tengo el 4.1, me funciona perfectamente. Lo unico algun juego pesado no funciona igual de fluido q en 4.0.
He probado los dos, ice cream y jelly beam varias veces y alguna rom modificada.
No se, trata de liberar ram con la app cleanmaster o inhabilitar aplicaciones q no uses en el gestor de tareas, puede q se solucione el problema.
Si no ya sabes q con flashtool puedes instalar la version de android q quieras.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Eloyyy Eloyyy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

jotas761 una pregunta, en la barra de notificaciones donde dice BORRAR, esa opcion te sale completa? a mi me sale como cortada, algo asi: BORRA sin la R al final porque es como si no cabe en la pantalla, al actualizar a android 4.1 se veia bien la principio, pero desde ayer esa opcion se se asi. No se que pueda ser.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
alexcris31 alexcris31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eloyyy Ver Mensaje
jotas761 una pregunta, en la barra de notificaciones donde dice BORRAR, esa opcion te sale completa? a mi me sale como cortada, algo asi: BORRA sin la R al final porque es como si no cabe en la pantalla, al actualizar a android 4.1 se veia bien la principio, pero desde ayer esa opcion se se asi. No se que pueda ser.
Yo tengo 4.1.2 JB y me sale bien, lo que me he dado cuenta cuando volvi a la version 4.1.2 al darle a 'BORRAR' se me borra también la notificación de datos habilitados, deshabilitados.
Sabe alguien como ponerlo para que eso no desaparezca?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eloyyy no sabria q decirte, no tengo ese problema en la barra de notificaciones aunque me ha pasado algo parecido la ultima vez q actualicé a android 4.1 en el indicador de cobertura.
Le quité la bateria y reinicié y no me ha vuelto a pasar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y para Alexcris 31, eso si es raro, fijate q los dos botones están muy proximos entre si, no sea q pulses los dos a la vez.
si es cierto q hay gente q con el movil comprado con alguna operadora se queja de alguna mal funcion al principio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que yo me instale la Alien Rom v4, me dio unos problemas y la desinstale y a la hora de darle a borrar donde la barra de notificaciones, tambien se me borra la notificacion de los datos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puede q no se haya flasheado bien el sistema operativo, como ultimo recurso yo lo volveria a flashear
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensandome instalar la Alien Rom v4-5 haber si de una vez por todas lo se hacer bien.Cuando salga CyangoGenMod11 sin fallos me la pondre para 4.4, pero me da mucha pereza volver a tener que instalar todo pero bueno di que tengo copia de seguridad solo serian unos clicks.. pero tampoco quiero que se joda el telefono.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, si has cambiado de rom y no has echo bien los wipes seguro q el fallo viene de eso, date cuenta q tb cambias de kernel
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado la 4-5 ? que tal va?, hace mucho cambio en la fluidez del telefono?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
bob_46 bob_46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Respecto a a notificación de datos habilitados, deshabilitados... a mi SIEMPRE se me ha borrado al darle a Borrar... (Me traia JB 4.1.2 de fabrica)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces sera que como estaba tan nervioso creia que no era asi.
Gracias!(A mi tambien me venia con 4.1.2)
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J

Hora actual: 05:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /