|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con una APP.
o primero agradeceros la ayuda a quien sea q puedo ayudarme.
Explico el tema. Compre don boligrafos interactivos appen en caja pone q vale para ios y para android,, cuando llego a casa e intento bajarme la app me dice q no es compatible con mi tableta ((pipo m9)) eh probado con almenos 4 tabletas y 3 smartphone y no hay menera de q me deje descargarla del play para poder probar si es compatible con mi tableta o no lobes.alguien q sepa como bajarla del play aunque diga q no es compatible?? O alguien q la pueda bajar y subirla algun upload y asi poder probar? Deciros q antes de postear aqui le pedi la app a servicio atencion al cliente de este lapiz y me dicen q no tiene manera de subirlo a otro sitio q no sea play ( vamos que no les da la gana) Saludos y gracias Pd: la app se llama APPEN EL BOLIGRAFO INTELIGENTE de ( giochi preziosi) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la app es gratis, puedes descargar el archivo apk para instalarlo por fuera (fuentes desconocidas activadas en ajustes) desde esta página:
http://apps.evozi.com/apk-downloader Escribe la url de la app que trae en google play sobre la barra, y espera que te genere el link de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grqcias dxppxd me a ido genial para descargar la app..
Saludos y de nuevo gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||