Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/09, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
sommer sommer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cuidado, ofertas Renove en Orange

Soy cliente de Orange desde hace años, y por antig¨¨uedad y puntos pod´´ia hacer un renove, me decid´´i por una HTC Touch 2 (estupenda), y me impon´´ian a cambio una tarifa de datos por 18 meses. Al realizar el renove pregunt´´e por las condiciones de la tarifa y me dijeron que era "una tarifa plana hasta 100mb, pero que superado el consumo se reduc´´ia la velocidad a 128 y no se tarificaba adicionalmente"
!estupendo! s´´olo la quer´´ia para recuperar la lista de direcciones y el GPS, si me cobraban 12€ al mes lo amortizaban en los 18 meses.
Al 5º d´´ia consulto el estado de mi factura !!95€!! cuando el m´´aximo en un mes siempre ha sido 50 ¿qu´´e ha pasado? consulto la tarifa de datos y dice que son 100mb de l´´imite, y a partir de ah´´i 1€ por cada Mb extra!!!, llamo a Orange, y tras un rato me dicen que s´´i, qeu si se reduce la velocidad a 128 no cobran, pero eres t´´u quien tiene que llamar al Servicio T´´ecnico y solicitar que te rebajen la velocidad!!!!, adem´´as pr´´acticamente todo el consumo se me ha ido en la actualizaci´´on de la informaci´´on meteorol´´ogica de los **** que viene por defecto, y en pensar que efectivametne ten´´ia una tarifa PLANA. Les devuelvo el m´´ovil y el renove, y ya estoy buscando compañ´´ia,
Lo dicho, cuidado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 02:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /