|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neken 4.3" IP68, Bravus S09, W63
Hola Compañeros.
Abro este tema sobre este Smartphone Rugerizado, que he adquirido y me parece una verdadera pasada: Modelo W63 QUAD CORE CPU CORTEX A7 QUAD CORE Modelo de CPU MTK6589, 4x1.2Ghz Sistema Operativo Android 4.2 RAM 1 Gb Memoria interna 4 GB Memoria adicional 1x Micro SD hasta 16 GB Ranura micro SD Si Protección contra el ingreso IP68 Altavoz Si Cámara dual (Frontal y trasera) Si Tamaño de pantalla 4.3 Micrófono Si Resolución 960x540 Tipo de pantalla CapacitivoMultitáctil (Multitouch) Si 5 tomas de corriente Tarjeta SIM 2 ranuras3G Si,integrado Función GSM Si Bluetooth Si, integrado Wifi Si, 802.11 b/g/n GPS Si Cámara web Si, 1,3 MegapíxelesCámara Si, 8,0 Megapíxeles Salida HDMI No Salida auriculares Si, 3,5 mm Mini USB No Micro USB Si, 1x Micro USB RJ45 No Sensor G Si Batería 1 x 2800mAh Libro electrónico Si Skype Si Flash 10.x Si Mercado Si, Google Play oficial Idiomas Español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, sueco Tamaño 148 x 80 x 21mm Peso 271g ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son el mismo móvil, pero el fabricante y más barato es el Neken. Yo puede adquirirlo por 140€, con.32 Gbytes de tarjeta.
Última edición por Indiowady Día 10/04/14 a las 11:54:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer aporte:
Hacerse root de la manera más sencilla. Aplicación De Play Store: FRAMAROOT. Cono es compatible con está aplicación. Click y listo. Tener una Room guardada para posibles contingencias: http://www.digins.ru/pub/4PDA/MTK/S09 Aquí está todo.
Última edición por Indiowady Día 10/04/14 a las 11:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola indiowadi, donde lo compraste?
Esque estoy interesado en tener uno y no encuentro este modelo en ningun sitio por ese precio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Yo lo compré en una apuesta de ebay al propio fabricante de Neken. Esta es su tienda http://stores.ebay.com/neken-mobile-...dc=1#&panel1-2 Sino ponlo en el buscador de ebay y busca bien las apuestas. Que tengas suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu rapida respuesta, intentare conseguirlo. Es la mejor relacion calidad precio que he encontrado.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||