|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de aprendizaje para creación de ROMS
Buenos días,
Me gustaría formar un pequeño grupo de aprendizaje para compartir conocimientos y empezar a cocinar ROMs, principalmente para divertirnos y sin que sea una obsesión que nos quite demasiadas horas del día. Algo que podamos contribuir a esta gran comunidad. Es necesario tener muchas ganas de hacer cosas diferentes y aprender, también sera bueno dominar algunas nociones básicas de linux y como funcionan estas ROM. ¿que os parece la idea?, Os animáis. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tu iniciativa es buena que duda cabe, pero viste esto?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76 en htcmania hay ya un gran apartado para la cocina de roms. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, lo vi y es un gran apartado yo me refería a crear un grupo como proyecto de trabajo para este modelo de terminal en cuestión.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena iniciativa. Lástima que no tenga tiempo para ello, ya que me gustaría muchísimo aprender a cocinar android y conocerlo mas a fondo
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo estuve participando anteriormente en un grupo similar y tuve que abandonar por falta de tiempo, por eso la idea es hacer algo sin presiones con un poco de tiempo al día 30 min, una hora un proyecto colaborativo.
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el proyecto... asi aprendo algo que falta me hace.. porque cargarme room estupendas de cocineros ya se... ahora solo me queda .. hacerme una...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.a mi tasmbien me interesa la idea yo puedo echar un par de horas al dia , y sobre todo ganas si que tengo, de Linux na de na , pero encuestion de rooms algo si tengo sobre todo como conseguir cosas hasta que no paro en conseguirlas no duermo.ah y sobre todo de aprender. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto de linux se cosas, lo demas sera ir tirando.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darnos de plazo el fin de semana para ver cuanta gente tiene ganas de empezar y luego empezamos a organizarnos ¿os parece?
|
||||
|
||||
|
O.k..
|
||||
|
||||
|
Os deseo lo mejor en este camino
Yo intenté hacer una para el S2 y pudo conmigo Animo y no os desaniméis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con esto que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tranquilo que dijo este fin de para saber cuantos nos unimos.
|
||||
|
||||
|
Otro que quiere aprender
|
||||
|
||||
|
Venga a sobar