|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idioma Catalan?
Estoy acostumbrada a tener el idioma del móvil en catalán y me pregunto si xiaomi tendrá esta opción. Creo que se la respuesta, pero prefiero preguntar antes! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los pantallazos del vendedor si sale:
http://www.aliexpress.com/store/prod...407808846.html Pero vete tu a saber que rom vendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, que sorpresa! jaja
Ahora a ver si alguien localiza en que rom viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Multilang eu,por ahora, no viene el catalán.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mirare en la de Miui.es de mi hijo a ver si viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no lo mirare, trabajo que me quitas.
Pero entonces ¿que rom es la del pantallazo? Viene en uno de los pantallazos, pero yo no se cual es. MIUI-JXDCNAL2.0 Última edición por luisitron Día 10/04/14 a las 11:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM que traen los de goldway si que sale el catalan, asi que me quedare con esta! Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi solo saca ingles y chino sus roms oficiales. Entonces porque tenemos español y otros idiomas? Xq existen comunidades que modifican la rom oficial de xiaomi ( miui.es lo pone español y xiaomi.eu lo hace multiidioma) si xiaomi.eu no tiene catalan a no ser que exista una pagina de fans en cataluña que lo haga. Lo que quiero decir es q si los compañeros te confirman que xiaomi.eu no tiene catalan quiere decir que el telefono del link o no lo lleva o es una imitacion. Andate con ojo con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por informacion google quito el soporte para el catalan a partir de android 4.1 creo recordar. Los telefonos que traen catalan con un android superior es xq el soporte lo hace la marca q lo proporciona
Xiaomi solo saca ingles y chino sus roms oficiales. Entonces porque tenemos español y otros idiomas? Xq existen comunidades que modifican la rom oficial de xiaomi ( miui.es lo pone español y xiaomi.eu lo hace multiidioma) si xiaomi.eu no tiene catalan a no ser que exista una pagina de fans en cataluña que lo haga. Lo que quiero decir es q si los compañeros te confirman que xiaomi.eu no tiene catalan quiere decir que el telefono del link o no lo lleva o es una imitacion. Andate con ojo con esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya.. pensaba quedarme con esta aprovechando que no sé muy bien como se actualiza todo esto...
En que consiste actualizar la rom, como lo hago y cual es mejor para alguien que no sabe nada de todas estas cosas..? Hay alguna que se actualiza automaticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabrás de que va un poco el tema. La multi eu se actualiza vía OTA,o como tu dices automáticamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||