|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro bateria ralentiza el móvil?
Hola de nuevo, quería preguntaros si activando el modo de ahorro de batería del s3 realmente ahorra batería? es decir merece la pena?, porque lo tuve puesto 2 dias y no noté mucho ahorro, lo que sí me pareció notar , es que el móvil iba mas lento.....lo desactivé y lo noto más rápido.....el modo ahorro es posible que baje la velocidad de la cpu??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja el rendimiento en un 25% pero a no ser que le des a juegos potentes no se debería notar yo por lo menos no lo noto en el rendimiento.
lo tengo siempre activado y me va todo de PM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, quería preguntaros si activando el modo de ahorro de batería del s3 realmente ahorra batería? es decir merece la pena?, porque lo tuve puesto 2 dias y no noté mucho ahorro, lo que sí me pareció notar , es que el móvil iba mas lento.....lo desactivé y lo noto más rápido.....el modo ahorro es posible que baje la velocidad de la cpu??
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que jose.17, veo que con el ahorro de energía a parte de que baja el rendimiento (para eso está porque reduce cpu y demás) me consume la batería más rápido. No se si será algún error tras la actualización de 4.3, pero ayer hice la prueba y desde el 100% con ahorro de energía y la batería se me fue en 10 horas. Cuando los días que no lo uso me dura el día completo sin problemas. Y a mi parecer creo que el modo ahorro se supone que está para alargar un pelín la duración, no?
PD: Ya de paso, si alguien me peude ayudar con esto... Por ejemplo, ya restablecí de fabrica, pero estoy igual. He pensado en volver a hacer una instalación limpia, no se, ¿que me aconsejais? Última edición por Prowler09 Día 10/04/14 a las 13:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo mi experiencia , con la 4.3 no notaba nada en cuanto a fluidez , en consumo no me fije
volvi a la 4.1.2 y si se nota bastante en cuanto a fluidez y consumo , con el activado ahorra bastante bateria pero si se nota que va todo menos fluido , con el ahorro sin activar mucho mas fino pero la bateria vuela por tanto si se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el ahorro de energia. tengo una custom puesta, y con el ahorro me da unas 3 horas de pantalla, 1 dia de bateria y lo cargo sobre el 40% o algo mas. Con todo activado excepto el gps. Tambien el Gplay y alguna que otra cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual siempre activado y no le noto al móvil falta de fluidez, todo perfecto siempre activado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||