Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Modo ahorro bateria ralentiza el móvil?

Hola de nuevo, quería preguntaros si activando el modo de ahorro de batería del s3 realmente ahorra batería? es decir merece la pena?, porque lo tuve puesto 2 dias y no noté mucho ahorro, lo que sí me pareció notar , es que el móvil iba mas lento.....lo desactivé y lo noto más rápido.....el modo ahorro es posible que baje la velocidad de la cpu??
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
baja el rendimiento en un 25% pero a no ser que le des a juegos potentes no se debería notar yo por lo menos no lo noto en el rendimiento.
lo tengo siempre activado y me va todo de PM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
Hola de nuevo, quería preguntaros si activando el modo de ahorro de batería del s3 realmente ahorra batería? es decir merece la pena?, porque lo tuve puesto 2 dias y no noté mucho ahorro, lo que sí me pareció notar , es que el móvil iba mas lento.....lo desactivé y lo noto más rápido.....el modo ahorro es posible que baje la velocidad de la cpu??
Gracias.
Si tienes activo el ahorro de energía de la CPU la frecuencia baja a 1 Ghz en los 4 nucleos. Yo personalmente no lo uso el modo de ahorro por que veo que hace lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que jose.17, veo que con el ahorro de energía a parte de que baja el rendimiento (para eso está porque reduce cpu y demás) me consume la batería más rápido. No se si será algún error tras la actualización de 4.3, pero ayer hice la prueba y desde el 100% con ahorro de energía y la batería se me fue en 10 horas. Cuando los días que no lo uso me dura el día completo sin problemas. Y a mi parecer creo que el modo ahorro se supone que está para alargar un pelín la duración, no?

PD: Ya de paso, si alguien me peude ayudar con esto... Por ejemplo, ya restablecí de fabrica, pero estoy igual. He pensado en volver a hacer una instalación limpia, no se, ¿que me aconsejais?

Última edición por Prowler09 Día 10/04/14 a las 13:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
os pongo mi experiencia , con la 4.3 no notaba nada en cuanto a fluidez , en consumo no me fije

volvi a la 4.1.2 y si se nota bastante en cuanto a fluidez y consumo , con el activado ahorra bastante bateria pero si se nota que va todo menos fluido , con el ahorro sin activar mucho mas fino pero la bateria vuela

por tanto si se nota
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo ningun problema con el ahorro de energia. tengo una custom puesta, y con el ahorro me da unas 3 horas de pantalla, 1 dia de bateria y lo cargo sobre el 40% o algo mas. Con todo activado excepto el gps. Tambien el Gplay y alguna que otra cosa mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
baja el rendimiento en un 25% pero a no ser que le des a juegos potentes no se debería notar yo por lo menos no lo noto en el rendimiento.
lo tengo siempre activado y me va todo de PM
Igual siempre activado y no le noto al móvil falta de fluidez, todo perfecto siempre activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /