HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/08, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Touch-Flo o Mobile Shell

Pues eso, que tengo la dudilla.

Que os parece mejor, dejar el Touch o instalar el ultimo mobile shell. Yo tengo en la acer la version normal del Shell y creo que va mas fluido que el touch y segun parece es bastante mas configurable el Shell.

¿Alguien que le halla surgido la misma duda y halla probado los dos? ¿conclusiones?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/08, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
qerote qerote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Me interesa. Estaré atento también...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Me parece que depende de lo que cada uno quiera de la máquina, como cada uno la usa y la quiere personalizar, incluso si tenés duda podés usar los dos más el second today y no te perdés nada.
Suerte Carlos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
como ya puse esta mañana es muy facil poner a convivir en la diamond el touchflo y el shell, ni siquiera es necesario tener el second today te dejas el touch tal cual y el shell se activa con el movimiento del stilus en la pantalla y para cerrarlo tb un movimiento, yo creo q voy a dejar los dos mucho tiempo
Viejo 11/08/08, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
como ya puse esta mañana es muy facil poner a convivir en la diamond el touchflo y el shell, ni siquiera es necesario tener el second today te dejas el touch tal cual y el shell se activa con el movimiento del stilus en la pantalla y para cerrarlo tb un movimiento, yo creo q voy a dejar los dos mucho tiempo
Donde lo has puesto y como funciona exactamente, como hacer el movimiento ese en pantalla? Es que me interesa mucho eso de poner el shell, aunque todavia no se cual poner de todos si el Spb Mobile Shell,Spb Phone Suite o Spb Pocket Plus, porque no entiendo muy bien las diferencias entre ellos. Si tu las entiendes tambien me harias un favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Yo no estoy usando el Shell pero si el pocket pluss el phone suit, el time, el GPRS monitor y el wheather en el second today, de esa manera tengo acceso a todo en forma rápida. Le coloqué al boton de llamar (función tener apretado) la opción que abra el second today y de esa manera paso de uno a otro. Pero siempre es cuestión de gustos y necesidades de cada uno. He usado el Shell mucho tiempo en otras pocket pero por ahora no, aunque es tentadora la opción del link que han puesto en este foro de Shell arena, veremos.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

e intentado poner el mobile shell con el tema de la diamond y no me deja,no arranca el programa,supuestamente es poner files en archivos de programa(sustituyendo)y fonts en la carpeta fuentes de windows no?pero no me va
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
e intentado poner el mobile shell con el tema de la diamond y no me deja,no arranca el programa,supuestamente es poner files en archivos de programa(sustituyendo)y fonts en la carpeta fuentes de windows no?pero no me va
Solecin, por favor ilustranos con tu sabiduria.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Recuerda que has de hacer un reset para que te coja los cambios
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le ago el soft reset y al encender el movil ya no arranca,que ago mal?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 08:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado buscando ese post y no lo encuentro. ¿Podrías explicar un poco como lo has conseguido? yo tengo los dos puestos y me gustaría conseguir lo que explicas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a ver si me explico, cuando tienes la pantalla de la pda apagada y la enciendes te sale eñ shell con lo cual ves las citas del calendario, tengo asociado el pocket informant al calendario con lo cual con un punteo puedo ver mi turno de trabajo, tambien tengo asociado al reloj el spb time asi q lo de las alarmas muy facil, para otras cosas me gusta mas el touch flo asi q si quiero ir al touch flo, slo tengo q atravesar la pantalla con el stilus de arriba a abajo, el shell se cierra y ya estoy en el touch. Una vez en el touch si quiero volver al shell, solo tengo que poner el stilus en la parte de arriba y bajar arrastrando sin soltar hacia el medio, con lo que se activa la animacion de las tres pantallinas eligo la que quiero y ya esta
Viejo 12/08/08, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez en el touch si quiero volver al shell, solo tengo que poner el stilus en la parte de arriba y bajar arrastrando sin soltar hacia el medio, con lo que se activa la animacion de las tres pantallinas eligo la que quiero y ya esta
Aqui es donde me he perdido
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a ver en la pantalla del touc flo apoya el stilus en la parte de arriba de la pantalla, vete bajando hasta los numeros del reloj mantente ahi, te saldran tres pantallitas, sin levantar el stilus muevete hacia los lados para seleccionar una u otra una vez que hayas elegido la que quieras, suelta el stilus
Viejo 12/08/08, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver en la pantalla del touc flo apoya el stilus en la parte de arriba de la pantalla, vete bajando hasta los numeros del reloj mantente ahi, te saldran tres pantallitas, sin levantar el stilus muevete hacia los lados para seleccionar una u otra una vez que hayas elegido la que quieras, suelta el stilus
Alaaaaaaa que chulo!!!!!! GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo e instalado el spb sehlle 2.1 lo e registrado y luego ice esto
Lo unico que tienes que hacer al descomprimir el zip es copiar el interior de la carpeta Files en mi dispositivo/ archivos de programa/ spb mobile shell

Y la otra carpeta en windows/fuentes.
el tema en cuestion es el del diamond pero cuando ago lo que me indican y le ago el soft reset al encenderse la pda me da informe de error todo el rato(de que no puede abrir el spb shell)y me toca borrarlo si quiero que me funcione la pda,empiezo desde cero haciendo un hard reset?a mi se me instala en la memoria de la pda no me deja elegir el almacenamiento interno
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Ummmm!!!
O no me sale,o hay que instalar algo que no he visto en este hilo,o no me entero (probable)o lo que yo quiero,no se puede.
Yo tengo mi escritorio con el SPB Shell,pero sobre todo usando el SPB Plus combinado con otros programas.Quiero tener unas carpetas y programas a un sólo toque en mi pantalla.Si activo al TF3D ya no lo veo,claro y si hago el arrastre que decís,veo las opciones del Shell,pero no mi pantalla.¿en qué fallo?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

para pasar del shell al touch, lo podeis hacer de forma mas facil y rapida, habeis probado a pulsar el boton de la casita?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Hay algo que no me queda claro. Todavía no tengo la Diamond pero me interesa...

Si tengo los dos a la vez y quiero pasar al shell... que opciones me muestra el shell? Las mismas que puede mostrar el touch? O otras distintas? Si fueran distintas entendería tener los dos a la vez pero si no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /