![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha detenido el servicio exchange
Me sale este error cuando agrego una nueva cuenta de cualquier aplicación... ¿A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
EDITO: Me ha venido la luz... sale tras deshabilitar la aplicacion "Correo electrónico"
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vete a aplicaciones forzar detención borrar datos
|
|
||||
|
||||
Fue una de las opciones que barajé y volvía a pasar hasta q m di cuenta que había deshabilitado la aplicacion correos... Gracias igualmente
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, a mi también me paso una vez y me di cuenta de que era por la app de correos. Por lo que se ve, el servicio exchange hace uso de la app de correos
![]() |
|
||||
|
||||
joder con la de tiempo que llevaba yo con ese problema y mira que me salia veces el fallo, yo tb la tengo dasabilitada pq solo uso la de gmail y no sabia a que se debia.
|
|
A mí tb me ha ocurrido siempre desde que desactivé el correo, pero es importante?
|
|
hay un problema con exchange en KK, a mi me toca los webos porque el mail del curro es exchange y tengo que usar una app de 3ros cuando con la stock siempre me ha ido bien en cualquier android.
A ver si con 4.4.3 lo arreglan :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Afectarte no te afecta en nada, salvo eso, que te da el error y a veces es un poco "tocapelotas" pero mas nada.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes también usaba el Exchange y la cuenta de correo nativa para mi cuenta de Hotmail, pero ahora la vinculo a mi cuenta de Gmail y funciona genial.
|
|
Facil, deshabilita "Correo" Y "Servicios de Exchange"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi me da error cuando abro la app de gmail y tmb cuando le doy a sincronicación automática se me detiene servicio de exchange y no me llegan los correos
|
|
||||
|
||||
Borra caché y datos de la aplicación y a ver si se soluciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|