|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery
Buenas,
Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. He intentando instalar un rom desde rom manager y se ha quedado colgado en el menu de incio..no arranca el movil. Puedo acceder al recovery para intentar flashear otra pero no puedo seleccionar los menús de recovery. Pude seleccionarlos con las teclas de volumen pero no puedo abrir las distintas opciones con la tecla de encendido, se apaga la pantalla pero no se selecciona la opcion, si vuelvo a pulsar la tecla de encendido se enciende la pantalla de nuevo mostrando el recovery como lo habia djado. Es como si se apagase la pantalla como cuando lo bloqueas Es un htc wildfire ,por lo que no tiene mas botones alguna idea? Última edición por vega89 Día 09/04/14 a las 21:49:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y wipe data tampoco?
|
||||
|
||||
|
No, Es que no selecciona ninguna opción con el botón de encendido. Directamente apaga la pantalla. Si le vuelve a dar la enciende donde estaba.
Edito: en alguna ocasión consigo acceder a los menús dando varias veces a las teclas de encendido y volumen..si alguien me puede decir donde conseguir la rom stock para flashear por recovery para la Wildfire? Última edición por vega89 Día 09/04/14 a las 23:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo encontraras todo, e visto un compañero que dice que una vez dentro del recovery tienes que esperar unos segundos a que carguen unos drivers (??????) o algo asi,luego ya te deja con el boton power.... date una vuelta haber
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269