Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
upps upps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

no tengo acceso a la agenda

Hola a todos/as:

estoy con un problema grave, al menos para mí, y es que no puedo acceder a los teléfonos de la agenda. Me salen los contactos pero cuando elijo uno no puedo acceder para realizar la llamada.
Si entro a través del icono del contacto entonces sí que me lo permite.
Si miro el registro de llamadas, en la opción ver contacto, me sale el siguiente mensaje: desafortunadamente, el proceso com.sonyericsson.adroid.soci alphonebook se ha detenido.

Alguna sugerencia???

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/14, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Con tantos datos como das es imposible ayudarte.
Comenta que rom llevas, la versión, etc
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Euroman Euroman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

A mí me pasa eso también, hace unas semanas rootee y empecé a borrar cosas como loco, pues bien, debía borrar algún ajuste que permite entrar en la agenda jajaja. Si pinchas en el cuadrado donde iría la foto en vez del nombre al menos puedes ver los números
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Con tantos datos como das es imposible ayudarte.
Comenta que rom llevas, la versión, etc
+1

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Huntik Huntik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite - G7 - P10
Tu operador: Jazztel
Mismo problema

Buenas, perdonar mi intromision, pero hasta ayer he tenido el mismo problema y voy a intentar contar la historieta por si a alguien le ayuda, lo primero destacar que no tengo nibpajolera idea de telefonos, ni de android ni nada de eso, mis conocimientos se basan en los 3 dias de ardua busqueda leyendo muchos post de muchos foros.

Bien al grano, hace unos dias me di cuenta de que la agenda fallaba, seguramente el error llebaria mas tiempo, pero al no haber tenido que usar la agenda pues no me he dado de que estaba, el caso es que cada vez que la intentaba abrir para agregar un contacto me daba el error "com.sonyericcson.android.phonesocialbook" mas o menos lo estoy poniendo de cabeza a si que alguna letra puede bailar, el caso es que despies de mucho leer y mucho buscar, decidi que como nunca me habia dado ni un solo problema lo iba a resetear, cual fue mi sorpresa cuando al resetearlo veo que el error esta solucionado, entonces instalo el wassap y se actualiza el play store, en ese orden, a partir de ese momento vuelve el error, como hacia poco que el wassap habia actualizado, pense "esto el jodio wassap tiene la culps" y lo desinstale, al hacerlo elnerror no se fue, entonces volvi a empezar, nuevo reset, instalo wassap y se actualiza el play store y como adivinareis el error tambien volvio, a si que desinstale el wassap, pero seguia el error, que lego probandoo probando, se fue cuando desinstale el "google play services", a si que ahora tengo de nuevo el wassap puesto pero el google play services desinstalado, y el movil funcionando perfectamente, de hecho al desinstalar el google play services pareve que al movil le vino el oxigeno y esa lentitud que derrepente le entraba tambien desaparecio. Se que esto no es una solucion, pero seguro que vosotros que lo entendeis dais con la causa real.

Siento el tocho, pero queria describirlo todo lo mejor posible, por cierto el telefono es un sony ericcson xperia arc lt18i, con todo de serie de orange con android 2.4.3

Un saludo y aqui seguire a ver como avanza el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huntik su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /