|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir s3 mini
Hola amigos, hace unos 2 o 3 años perdi mi galaxy ace y me quede con un nokia c1 hasta hoy
, y pienso que ya llego la hora de comprar otra cosa y este s3 mini lo vi bien en precio para mi pero queria saber de parte de los usuarios, que tal va, me podrian responder unas preguntas por favor:1- La bateria dura unas 8 horas? 2- Que tal la calidad de grabacion de video? 3- La pantalla es gorilla glass? 4- Vale la pena comprar este bichito? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, hace unos 2 o 3 años perdi mi galaxy ace y me quede con un nokia c1 hasta hoy
, y pienso que ya llego la hora de comprar otra cosa y este s3 mini lo vi bien en precio para mi pero queria saber de parte de los usuarios, que tal va, me podrian responder unas preguntas por favor:1- La bateria dura unas 8 horas? 2- Que tal la calidad de grabacion de video? 3- La pantalla es gorilla glass? 4- Vale la pena comprar este bichito? Saludos y gracias. ![]() 2- Muy buena. Estamos hablando de un buen móvil. 3- Si sé lo pones, si. En Samsung.com no pone nada. 4- Por supuesto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consultita, se podra actualizar a kitkat oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Depende del uso que le des yo ya llevo 22 horas de batería desde la ultima carga completa.
2.- Yo diría que es buena nada mas, ya que carece de estabilizador de imagen ![]() 3.- No cuenta con gorilla glass... yo siempre la e traído con mica 4.- Si vale la pena (para mi) cuanta con todo lo indispensable ![]() Lo de actualizar a KitKat no lo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude comprar el s3 mini esta agotado en todo chile asi que consegui un s3 normal nuevo por un precio no muy elevado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||