|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha instalado la aplicación
Hay alguna solución para poder instalar algunas apk cómo
S Note Cámara del S4 Touchles Control de moto x dónde puedo conseguir el apk Alguna solución a No se ha instalado la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa como instalar las apps de otros smartphone en mi xperia z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Para instalar apps de otros equipos deben ser portadas para ser "universales", además de que la mayoría de esas apps no se instalan, sino se mandan a sistema o se flashean por zip para que queden en sistema por lo que necesitas root. Además de éso, en numerosas ocasiones junto con la aplicación deben de ir algunas librerias y/o el framework para que funcionen.
|
||||
|
||||
|
Pero si llego a hacer root puedo instalar como simples apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que no, aunque eso depende del desarroyador que aya portado la aplicacion o de la misma aplicacion en si, si es que no necesita mas nada que la apk como te explica el compañero Beblack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son aplicaciones de sistema de otra marca no, si son apps de un equipo de la misma marca tienes la ventaja que sólo necesita hacerse el port siempre y cuando estén en la misma versión de Android. El mero ejemplo es el querer que el xperia Z1 grabe 4K y aunque las apps del Z2 ya fueron portadas aún no funciona ya que hay que modificar parte del código. Así que aunque llegará a instalarse lo más seguro es que no te funcione. Si lo que quieres es el Pen Mode, has root y hay un mod para activarlo.
|
||||||
|
||||||