Otros modelos de Jiake Otros modelos de Jiake

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Problemas Jiake I 9500 W

Hola compré en enero un móvil Jiake I9500W y me está dando problemas tipo: a veces no me funcionan los botones, las aplicaciones no abren, se queda muchas veces pillado..... alguien sabe que puedo hacer?? se le puede cambiar la rom a este móvil? gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
miguellarva7 miguellarva7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
a mi igual ,,,parte del tactil no me funciona ,,y ya me a pasado con 2 jiake ,,,,la virgen
Viejo 30/07/14, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
manolo06 manolo06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy sII

a mi me pasa lo mismo con un jiake i9500w. la tactil no responde correctamente aunque aparentemente no se ve rota. tiene 8 meses de vida y ya esta dando problemas. intente repararlo desmontandolo y limpiando las pantallas pero no dio resultado, sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien se a atrevido a cambiar la pantalla exterior???, y que le haya dado resultado!.
las he visto en aliexpress pero no me atrevo a pedir y que siga igual!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo dejo por imposible

me atreví a pedir una pantalla digitailzadora, porque la que tiene, a pesar de no estar rota, no funciona correctamente, activándose sola y cerrando aplicaciones sola, además de pulsando iconos que yo no pulso; pero no me h servido para nada, debido a que las resoluciones de las pantallas difieren y al montar la nueva, solo funciona la mitad de la pantalla.
De tanto desmontar y volver a montar se me rompió la pista del botón power, asi que lo dejo por imposible. si alguien necesita una batería o la pantalla LCD, que si están buenas, que se ponga en contacto por privado.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Otros modelos de Jiake

Hora actual: 20:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /