HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/09, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Nombre de contacto en SMS

He estado buscando por aqui y no he encontrado nada (si ya esta respondido, me hariais un favor enorme redirigiendome al post correspondiente)

Mi problema esta en que en la pestaña de SMS de Manila (me pasa solo en manila), si recibo un SMS de un numero que no tengo en la agenda, obviamente aparece el telefono desde donde se me envia el SMS, pero si añado ese número a la agenda, deberia de aparecer el nombre asociado a ese número, pero no es asi, sigue apareciendo el número de telefono, sin embargo si abro el mensaje si veo el nombre del contacto, he probado a reiniciar, a desactivar el manila y volverlo activar, a desactivar la pestaña de SMS solo, he comprobado tambien, que tras un hard reset y restaurado del backup de SMS, sigue con el número en lugar del contacto

No sé si me he sabido explicar muy alla.

Gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Va a ser cosa de la version de manila que lleva la rom BSB 1.21 porque hoy me ha dado por probar otras, y con las otras no pasaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /