Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
savoret savoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Pepephone
Compatibilidad con Parrot manos libres

Hola, buenos días,

Me encanta este móvil y tengo claro que cuando baje un poco más de precio me haré con uno. Pero tengo una pequeña duda y es que mi última experiencia con nokia y WP fue un lumia 710, el cual me daba muchos problemas para conectarse con el manos libres del coche y para escuchar la música guardada en el móvil.

Yo tengo un Parrot mk6100 en el que se puede escuchar música en stereo de cualquier dispositivo bluetooth, y tiene un mando en el volante para descolgar llamadas, adelantar y atrasar canciones o para ponerlas en pausa, cosa que con los nokia symbian que tenía funcionaba a la perfección y que con el lumia 710 daba bastantes problemas.

¿con el lumia 1020 con WP 8 pasa lo mismo?

¿Alguien que tenga este Parrot (o el 9100, que es muy parecido) me puede decir si le funciona correctamente?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una pioneer que el blutu en teoría es parrot y tengo 0 problemas... Quizás lo que tengas que,hacer rs actualizar el firm del parrot si no lo has hecho ya...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 17:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /