|
Temperatura Chromecast
Sabeis si es normal que se caliente? no es calentito parece que arde
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, el mío se pone ardiendo pienso que será normal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Es un aparato pequeño que se tira mucho tiempo encendido ... Es Normal que se caliente. Mientas no se funda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo supongo que sera normal
|
|
Ayer lo instale por la mañana, me fui de casa y cuando volvi por la noche estaba encendido y caliente caliente. Cuando lo quité lo moví y parece que suena algo suelto por dentro.
A vosotros os pasa? quitarlo y mover el chromecast con un meneito a ver si se oye como algo suelto. Gracias |
|
Yo le he puesto el alargador ese que traía pequeño para que no este tan cerca del calor de la tele.
|
|
||||
|
||||
El mío no se calienta demasiado. En todo caso apenas le doy uso y la televisión se encuentra en un lugar bien ventilado.
|
|
El mio tambien se calienta,pero no me quema la mano, esta detras de la tele, yo por siacaso tengo conectado el alargador hdmi ese, os aconsejo que lo pongáis vosotros no se vaya a romper el hdmi de la tele y la liamos.
|
|
||||
|
||||
Hago lo mismo que el compañero. Cuando termino de usar lo desenchufo de la corriente.
|
|
||||
|
||||
Pero si el televisor esta apagado supongo que no debería de quedar prendido el chromecast.
Así no se te usando el chromecaste se calienta? |
|
||||
|
||||
Sí, se calienta mucho. Yo lo he solucionado, en lugar de conectarlo a corriente directa, lo he conectado al puerto usb de la televisión, así cuando apago la tele se apaga el aparato. Lo único que he perdido es que teniéndolo a corriente el chisme encendía la tele y ahora tengo que hacerlo yo.
|
|
yo hago lo mismo, desconecto el usb cuando termino de verlo.
|
|
||||
|
||||
Igual yo lo e conectado en la entrada usb de la tv solo lo suelo usar en dias no calurosos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|