|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR...Xiaomi red rice no enciende ni lo reconoce el pc(antes de esto si lo hacia)
Pues eso,he flasheado con flash tools para hacer root, tal y como dice el tutorial del foro,y me ha realizado el proceso y me ha salido el circuito verde,pero ahora no enciende el móvil,ni arranca!!!
Y lo peor de todo,ahora no lo reconoce el ordenador a la hora de utilizar flash tool,cuando antes si lo hacia...quería revivirlo,pero es que ni lo reconoce... Por favor,ayuda!! Por cierto,no entra ni en el recovery,es como si estuviera sin batería,pero lo pongo a cargar y tampoco hace nada...
Última edición por ismapaan Día 09/04/14 a las 02:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tu Xiaomi ha muerto. No he visto ningun tutorial para revivirlo cuando está KO. De todas formas tiene pinta de que le has flasheado algo que no debías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo parecido, creo que te has cepillado el recovery!!
Si es eso, hay solución!! Si lo encuentro te pongo el enlace, pero búscalo así. Salu2 y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no le reconoce el teléfono, solo se podrá recuperar por jtag con algun box.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no me lo reconoce el ordenador, pero si que se escucha el sonido cuando lo conecto...no se,antes si me lo reconocía y ahora no,pero si suena cuando lo conecto,eso si...
|
||||
|
||||
|
Yo me limito a no usar flashtools en terminales chinos.
|
||||
|
||||
|
Entonces el tutorial de miui.es que ha puesto el compañero te revivirá el red rice. Suerte y ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen,bieeeeen!!xiaomi revivido!!con el tuto que ponía el compi arriba...ahora a hacerle root...si puedo.
Jijiji Gracias a todos,ya se puede cerrar;)
|
||||
|
||||
|
Realmente necesitas hacer root a traves de flashtools?
Yo cambié el recovery y flashee una ROM de aquí y listo.
|
||||
|
||||
|
@ismapaan yo para cambiar el reCovery lo único que hice fue flashear el nuevo recovery en el que venía en el móvil y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! P.d: mira que llevo años con esto...pero cuando te bloqueas no hay forma...jajaja De nuevi,un millón de gracias!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||