Buenas a todos!!!
Esta es primera vez aqui!!!
Tengo un gran problema con mi S3 MINI (empresa MOVISTAR). El dispositivo me lo compre en JUNIO del 2013. Algo le esta pasando a mi celular... yo no se si es la bateria o alguna falla interna del móvil. Digo esto porque se me descarga la batería en forma muy excesiva cuando antes no lo hacia y me duraba por lo menos 8 hs el celular, ahora ni eso... me dura 2 hs (what???) y ni usando ninguna aplicación. Cuando empiezo a usar algunas aplicaciones o internet o lo que sea... o sacando fotos... se me baja la bateria al toque y se me apaga, se me reinicia y se vuelve a prender y tengo la batería menos del 17%. Hoy compro la batería original ($470) en una de las sucursales de MOVISTAR y el vendedor al abrir la carcasa se da cuenta que la batería se encuentra hinchada y cuando coloca la batería nueva no prende el celular... y me dice que esta descargada y la debo carga unas 12 hs. La enchufo con el cargador y no me prende el celular o sea... no me aparece el símbolo de la batería cargando (obviamente el celular se encuentra apagado)
No entiendo nadaaaaa jajaja. Tiene alguna falla interna el celular o es normal que no se me prenda la pantalla mientras estoy cargando la batería.
Que hago!!?!
Muchas gracias por su ayuda!!!