|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Vodafone KITKAT descontento
Hola chicos como sabresis Vodafone ha lanzado via OTA la actualizacion para el samsung galaxy S4 i9505. ayer actualice pero no noto a penas diferencia y por lo menos yo noto mas lentitud en el telefono.
Por ejemplo estando bloqueado, si le doy a cualquier boton para encender la pantalla me tarda como 3 segundos hasta que enciende. y al desbloquear, noto como Lags en el telefono. ¿que opinion teneis vosotros sobre esta actualizacion en El i9505? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y rom cocinada stock, GE o AOSP...
|
||||
|
||||
|
Debes hacer un reseteo de fábrica , siempre que actualices.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me uno,... cuatro dias con kit kat y va fatal... Lags y la bateria se la bebe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aahhh y ahora cuando la bateria está cargada al 100% suena una notificacion, que no soy capaz de silenciar, no veo la opcion en ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tras la actualizacion en ningun momento lo apague. solamente lo reinicie un par de veces. Hoy me dio por probar a apagar y encender. La verdad es que ha mejorado muchisimo !! ahora va igual que antes todo. Bueno, toca probarlo otra semanita mas para terminar de pulir o sacarle fallos.
Por otro lado... ¿que mejoras importantes hay con respecto a la anterior ?? no noto cambio ni mejoria, lo unico que en la pantalla de bloqueo puedo acceder directamente a la camara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||