|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rayada
Quería saber si la garantía de Huawei cubre las ralladuras; verán estaba tranquilo en la entrada de mi casa sentado mirando la calle (vivo en un pueblo muy tranquilo) y toque el sueño y se me quedo una piedrita en la uña y cuando fui a pasar el dedo en la pantalla ¡zasca! dos ralladuras grandes.
Soy de Orange y tengo garantía aun de mi Daytona, las condiciones de la garantía las pone Huawei y no las modifica Orange. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero que hay que hacer al comprar un móvil táctil es ponerle un protector de pantalla para evitar que ocurran esas cosas, con el protector si se raya lo quitas y pones otro. Andar sin el es una temeridad, muchas fundas lo traen de regalo. Ahora que ya tienes la raya puedes ponerlo igualmente que te la va a tapar y casi no se va a notar, lo comprobé en un sony que nunca se lo habían puesto y estaba toda rayada, el protector disimula mucho. http://m.ebay.es/itm?itemId=140932604317
|
|
||||
|
||||
![]() y para la próximna ya sabes nanopulga... protector de pantalla, porque dudo mucho q algo así lo cubra la garantía ![]() ahora, lo bien q se lo pasarán los de la tienda si les explicas lo q ha pasado... Última edición por dcruz1992 Día 09/04/14 a las 21:40:46. |
|
||||
|
||||
Gorilla Glass 2, claro, claro
Con el mismo uso tengo la pantalla del HTC Magic y del HTC Desire perfectas |
![]() |
![]() |
||||||
|