|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algo de ayuda :s
Hola amigos hoy vengo a ustedes para ver si me pueden solucionar un pequeño problema soy vendedor de celulares liberados en su mayoria telefonos chinos. Bueno el caso es q tengo muchos de estos telefonos y algunos estan bloqueados, me piden una contraseña para ingresar ya probé con las contraseñas universales (12345,0000) y nada quisiera saber si alguno tiene algún metodo o programa para desbloquearlos y usarlos normalmente.
saludos y gracias de antemano.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan bloqueados, ¿seguro que no son robados?, porque sino lo normal es que te dijeran como desbloquearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy graciosos
me trae un codigo de acceso general en la caja y dice incorrecto ...... y noc como es lo de el subforo amigo soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que te trae un código de acceso general en la caja?
Supuestamente, siempre vienen los móviles desbloqueados. E incluso, si son nuevos, vienen como cuando cambias de ROM, que tienes que poner el nombre, la conexion wifi, el idioma, si tienes o no tienes cuenta de gmail... Y lo del pin sería en caso de tarjeta, pero eso ya es de la tarjeta sim y no del móvil, y eso llamando a la operadora se arregla, y aún así, sacas la tarjeta sim y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
los mande de regreso mediante la garantia problema resuelto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||