|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player funciona en todas paginas?
Buenas quería saber si os funciona el flash de todas las paginas porque a mi algunas no me va... gracias saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador ;)
|
||||
|
||||
|
En xda hay un flash modificado para funcionar en KK. Pero solo el navegador dolphin lo admite
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dolphin con jetpack ese, que tengo que hacer entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el flash player que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el link? Es que no se donde está eso, nunca he mirado los foros xda
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prbaré a ver que tal!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso o usa el poofin que lo lleva integrado
|
||||
|
||||
|
El que también puede ver flash (clickando en las flechas cuando aparece, que no carga automáticamente) es el Maxthon.
Lo que no he conseguido en ninguno es ver vídeos en flash que no sean de Youtube, ni Maxthon, ni Doplhin (tengo el jetpack y lo de xda y nada). ¿Alguna solución para todas esas webs que tienen los vídeos en flash? |
|
|
||||
|
||||
|
El que también puede ver flash (clickando en las flechas cuando aparece, que no carga automáticamente) es el Maxthon.
Lo que no he conseguido en ninguno es ver vídeos en flash que no sean de Youtube, ni Maxthon, ni Doplhin (tengo el jetpack y lo de xda y nada). ¿Alguna solución para todas esas webs que tienen los vídeos en flash? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, prueba alguno de los streaming de roja directa, porque en el pc puedo verlos, pero lo que en android ni uno. O portales donde... "comparten" pelis y series, de este tipo http://www.gooddrama.net/drama-movies Cuando es youtube se puede hacer un apaño, pero el resto de reproductores propios de las webs o más raros no encuentro forma de poder verlos en android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||