|
||||
|
||||
[KERNEL][4.4.2][D802][30 April] Yoda ROM v4.0 / Kernel v3.0 |DeOdex|Rooted|Aroma|
Yoda KitKat v2.0 || 4.4.2 || DeODEX || OpenPL V20D Base ![]() Primera ROM pública para el LG G2 802, empezó con WM (Samsung i900 e i8000) y en Android (Samguns i9300, HTC Evo 3d, tableta chinas y más...) Esta Rom ha sido realizada por el autor que ha querido compartirla con todxs nosotrxs. Espero que algunx de vosotrxs os guste el trabajo que he realizado para ésta Rom. Especificaciones:
Características
Download: ROM Goo.im Download mirror: v4.0 v2.0 v1.0 Instalación:
Changelog: v4.0 - 03 May 2014
v1.0 - 8 April 2014
Bugs conocidos:
Lista que hacer:
SS v2.0 ![]() Si te gusta el trabajo del compi...puedes invitarle a una cerveza que no es está de más ![]() ...Cerveza... Hilo Original:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 16/05/14 a las 10:59:34 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yoda D802 KitKat Kernel v1.0 || 4.4.2 || Linaro || CPU Voltage Control
Gracias a:
Goo.imm Instalación Instalación de ROM:
Changelog v3.0 - 11 May 2014
Bugs conocidos: Vosotrxs me decís ![]() Lista que hacer: Decidme Código fuente: Git-Hub Última edición por iall5tar Día 16/05/14 a las 10:58:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya diras que tal, ahora mismo me estoy bajando la assics para probarla si no termina de convencer probare esta jeje ya que la cloudypro me da reinicios y de cobertura anda bastante floja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PS: sobre los reinicios puede ser que le hayas hecho UV? aquí te dejo un post de dr87 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=375 Última edición por iall5tar Día 08/04/14 a las 22:57:18 |
|
yo lleve las rom de este señor
![]() |
|
Gracias por traerla!!la añado!
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir pero veo demasiadas roms iguales en la scene del G2. Yo llevo la de G2Pro por el Magic Focus que me mola mucho, con kit kat a mi me ha desaparecido el LAG con lo que cualquiera me va bien pero veo poca variedad y seguimos sin kernels a la altura de JB ni recovery sin tener que hacer downgrade. No ha atraído el G2 a la scene mas profesional, si a usuarios que se lo curran por mejorarnos la stock pero un terminal de estas características pensaba yo que iba a tener mas movimiento.
Perdón por el tocho y gracias otra vez por compartir. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
Con flasear el baseband de jb o de kk despues de su correspondiente rom no tienes que dowgradear eso ya no es un problema. Lo del kernel es verdad que se ve un poco paradito en este terminal,pero la verdad que es muy dificil mejorar el rendimiento. Las otra marcas creo que kk les ha ido peor la actualizacion que a lg.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
OP actualizado!
|
|
Esta rom va.como la seda. Muy rápida y muy estable
|
|
||||
|
||||
Actualizado el OP y sel Segundo post con su propio kernel.
Saludos! |
|
||||
|
||||
OP y 2POST actualizado!
|
|
||||
|
||||
Descargada y probando, x ahora bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Actualizado segundo post! nueva versión de kernel v3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|