Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
tengo una duda respecto las reservas del conrte ingles y mediamark

hola buenas tardes foreros, una duda, si reservo el s5 en media mark o en el corte ingles en persona osea, en tienda, me aseguro de poderlo tener el mismo dia 11? alguien sabe si le an dicho que lo tendran?? espero vuestras respuesta urge saberlo jeje via telefono no lo cojen los muy cerditos jeje
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
chot1 chot1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i900

Buenas, yo lo reserve la semana pasada en el corte inglés del xanadu el jueves pasado y el viernes me llamo la chica diciéndome que ya los tenían en almacén pero no me lo podía vender hasta el día 11. De hecho me pasé el lunes y me lo enseño. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
krlos34 krlos34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: mar 2010

efectivamente....ya los tienen en almacen y en casi todos los ci expuestos para toquetearlos....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo reserve hace un mes aproximadamente en el corteingles mediante telefono y ahora me dicen que puede que se demore la entrega, que aun asi llamara al proveedor por si acaso y me mandara un e-mail con la fecha de entrega
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
krlos34 krlos34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: mar 2010

yo lo tengo pedido por la pagina web...y el viernes ya les estoy dando por saco para que me lo manden....y a presionarles con retirar el pedido.....que no es una camiseta.....son 700 euris de movil.....o lo tengo antes de semana santa o se lo comen y me lo compro en otro sitio....que sitios no me van a faltar .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /