|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo acabar con el envío duplicado de correos?
Buenas, resulta que me llegan los correos de gmail por duplicado. Borro uno y, acto seguido, me llega el mismo de nuevo.
Estuve mirando en cuentas y desactivé algo relacionado con el correo pero no se me solucionó el tema. ¿Alguien sabe cómo evitar el duplicado de correos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración de gmail y en el apartado reenvio y correo POP/IMAP mira que no tengas activado POP e IMAP a la vez.
Creo que es mejor tener uno sólo. Google recomienda tener activado IMAP: Además, el protocolo IMAP es más estable en general. Con el acceso POP hay más posibilidades de perder los mensajes o de descargar los mismos mensajes varias veces. El protocolo IMAP evita que esto suceda porque puede sincronizar en dos sentidos: entre tus clientes de correo y tu cuenta web de Gmail. Aquí se explica sobre esto: https://support.google.com/mail/trou...r/1668960?rd=1 Puede ser eso. Yo lo tengo sólo en POP y nunca he tenido este problema. Última edición por kimal Día 08/04/14 a las 19:24:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esto que comentas durante algunos días, deshabilitando la opción POP y dejando, únicamente, la opción IMAP, pero todo sigue igual. Continúan llegándome los correos de las cuentas gmail duplicados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado de borrar los datos de la app del correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar el IMAP y dejar únicamente el POP y ahí ya me dice que hay error de conexión. Supongo que la app de correo utiliza IMAP por defecto y dará igual que active o desactive el POP.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||