|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo ke tengo un problema con la batería
Se me descarga muy rapido y yo me compre el sp por su mayor capacidad de bateriaScreenshot_2014-04-08-12-36-50.jpg
Screenshot_2014-04-08-11-25-32.jpg E echo 2 capturas aver ke opinais, lo cojo a las 7 y media de la mañana con 100 de bateria y a las 12 y media esta al 68. Y no le doy muxo uso, solo me leo el diario y algunos wasaps, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente eso me pasa ami, necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root ni tengo recovery y mi version es la 201 australiana
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba haciendo una restauración de fábrica antes de hacer un downgrade a una 4.1.2 para probar más opciones!
si puedes bajarte wakelock detector, ponle en marcha durante un mínimo de 2 horas, como opción preferente antes de hacer cambios, ya que esta utilidad te va a decir que está devorando más batería y ya queda en tí quitar, o no, las apps que estén marcando un índice elevado de consumo
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy root y tambien estoy en la 201 pero creo que es,la suiza pero no estoy seguro pero creo ke son todas iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cuales son las aplicaciones que gastan mas bateria? Las ke van primero o las ke van en rojo?me sale una en rojo que se llama devicemonitor pero no se que es gracias por lo del programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia root y recovery en la 4.1 pero al actualizar al 4.3 ya no soy root y creo que el recovery también lo perdi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||