|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet 10z no arranca
Hola ,hoy he intentado actualizar la tablet 10z ,la nueva, a la version 4.4.2 que me han mandado por correo los de Unusual y ahora no arranca ,ni carga la bateria ,ni la reconoce el ordenador,he probado a mantener pulsado el boton de encendido con el volumen + ,con el - durante mas de 15 segundos y nada ,que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,hoy he intentado actualizar la tablet 10z ,la nueva, a la version 4.4.2 que me han mandado por correo los de Unusual y ahora no arranca ,ni carga la bateria ,ni la reconoce el ordenador,he probado a mantener pulsado el boton de encendido con el volumen + ,con el - durante mas de 15 segundos y nada ,que puedo hacer?
![]() Yo si he conseguido entrar al recovery pero no que el ordenador la reconozca para poder instalarle otra rom... Haber si alguien da con un método para recuperar nuestra tablet... Última edición por centeniyo Día 12/04/14 a las 17:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,cuando apago la tablet arranca sola y se queda en las letras de jelly creep. He instalado varias veces la rom y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado al Corte Ingles ,para que la envien al Servicio Tecnico,si en un mes no recibo noticias me acercaré a preguntarles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido. Instalé la 4.4.2 mediante phoenixsuite, y la estuve probando un rato. Todo iba bien así que intenté instalarle el recovery cwm touch y al reiniciarse se queda en las letras de UNUSUAL. Y ya no consigo ni siquiera apagar la tablet, porque cada vez que dejo el boton pulsado para apagarla se vuelve a reiniciar.
Yo si he conseguido entrar al recovery pero no que el ordenador la reconozca para poder instalarle otra rom... Haber si alguien da con un método para recuperar nuestra tablet... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||