|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación cámara desaparecida. Instalar aplicaciones originales ROM Stock. Duda antes de seguir
Edito:
Acabo de perder la aplicación cámara del box de aplicaciones. Soy root y no me deja instalar el apk. Alguna idea?? Tras los problemas con el Mod Xdabbeb's Camera/Video v1.6.1/2.2.1 destinado a mejorar la cámara del G2, el cual no funcionaba correctamente ni en modo 120 fps ni en modo fotografía normal, decidí volver a la aplicación original con la función de restaurar que tenía el propio mod. La sorpresa es que desde ese momento el Modo Panorámico no funcionaba y ocasionaba un cierre de la cámara, por lo que he optado por reinstalar la versión de la apk de ROM Stock correspondiente a KitKat. Bueno. He encontrado las aplicaciones ROM Stock del G2 en este hilo de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972 Ahora quiero instalar la apk de la cámara para lo que uso Root Explorer. Acudo a la carpeta System y me llama la atención como no existe esa apk. Curioso? A la hora de proceder con la instalación tengo tres dudas. 1 He de habilitar la pestaña r/w en la parte superior? 2 Tengo dos archivos (odex y la apk en cuestión) los cuales he de instalar de forma conjunta? 3 Puedo causar algún problema? Espero vuestra ayuda antes de dar ningún paso Última edición por ighye Día 12/04/14 a las 19:27:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de habilitar el read/write si.
Si estas en una stock ROM odeaxada, tienes que meter ambos .apk y .odex dentro de system/app. Si estas en una custom ROM, al estar deodexada, solo el .apk. Lo del problema, si puedes causarlo o no.. No deberia. Aunque puedes tener cierres forzados, o cualquier otro contratiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Has de habilitar el read/write si.
Si estas en una stock ROM odeaxada, tienes que meter ambos .apk y .odex dentro de system/app. Si estas en una custom ROM, al estar deodexada, solo el .apk. Lo del problema, si puedes causarlo o no.. No deberia. Aunque puedes tener cierres forzados, o cualquier otro contratiempo. ![]() Gracias por tu ayuda... ahora el palo es tener que restaurar de fabrica si me da fallos jjj |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Me dice aplicación no instalada.
Tengo el directorio app en system como Mount R/O y no me deja instalarla. También he probado con Mount R/W |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha desaparecido la aplicación cámara al apagar y encender el móvil. Soy root. Hay alguna forma para volver a instalarla sin tener que resetear de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
por san google estara la aplicacion seguramente...lo que no se si te valdra para hacer una instalación nueva o tendras que resetear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicación la tengo, no es problema jj. Lo malo es que cuando le doy a instalar me dice "aplicación no instalada" y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene que estar odexado o deoxedo es el apk, no la "rom", ya que que el deodexar es integrar el archivo .odex dentro del apk o jar (para el framework)
una vez que lo metes en system/app tienes que darle permisos tanto al apk y al .odex en el caso de que la aplicacion no este deodexada (como parece ser el caso) y reiniciar el movil para que reconozca los cambios. Última edición por anuvviss Día 16/04/14 a las 01:18:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||