thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
niiniihbumping niiniihbumping no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Tuenti Movil
Pantalla rota

Buenas tengo un THL W8 y el problema es que se ha dejado de ver la pantalla, no tiene imagen vamos. Lo único que se ve es el THL en blanco al encender el móvil, pero en el momento que empieza la melodía se va la imagen. Me han dicho que sera del software del móvil. Alguna manera para solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Buenas compi.

Primero haz una prueba, deja que el telefono se encienda del todo, si te quieres asegurar enciendelo y espera 5 minutos, y despues conectalo por USB al pc.

Si antes de tener el problema podías transferir archivos al pc y ahora también, es la pantalla seguro y te tocará gastarte el dinero en repararlo, si quieres.

Si no lo reconoce el pc entra en modo recovery con el telefono desconectado, si entra sin problemas es software, por lo que tendrías que meter una rom nueva.

Para ello te la tendrás que bajar e instalarla con FlashTools, teniendo especial cuidado de que sea para tu modelo exacto. En el foro hay una guía, pero ahora no la encuentro para ponerte el enlace del tirón.

Suerte y que sea software, que es mas barato de cambiar la pieza.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
niiniihbumping niiniihbumping no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. Despues de haber intentado eso me sale que no tiene comandos.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 23:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /