|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Se me borraron todas las fotos de mi Samsung Galaxy S2
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, escribo acá porque se me borraron todas las fotos y toda la música de mi celular Samsung Galaxy S2. Probé varios programas para intentar recuperarlas pero no tengo suerte... Los programas que use fueron: Recuva Pandora Recovery File Recovery for Android Asoftech Photorec PC Inspector Smart Recovery Diskdigger File Recovery Y creo que alguno mas : ¿Alguna otra sugerencia? Mil Gracias!!! Vero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que has hecho para que se haya borrado todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Nada, iba escuchando música, y se termino la batería. Lo puse a cargar, después lo prendí y ya no tenia nada, ni fotos ni música |
|
|
||||
|
||||
|
tenías alguna custom ROM instalada en especifico? o estaba tal cual viene de la compañía?
la verdad que si no has logrado nada con esos programas mencionados, difícil veo la recuperación de tus archivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a fallo de la ROM que tiene el teléfono, normalmente cuando ocurren estas cosas y se resetea todo, no suele haber mucha solución.
Mi consejo es que cambies la ROM si la llevas de "casa" o bien por una makeada por uno de nuestros magníficos cocineros, o bien por una "stock", original de samsung, te ahorrarás muchos disgustos sinceramente. Por curiosidad..... que ROM lleva tu movil?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chicos!
Si, me imagine que no se iba a poder recuperar nada ![]() Lo compre desbloqueado en Inglaterra, así que no se si es la original de Samsung :/ |
|
|
||||
|
||||
|
entonces flashea la ROM stock JB, el tutorial esta hecho por pirri_morri y los archivos estan en el mismo hilo, te dejara el movil limpio ;)
o si lo deseas y quieres experimentar prueba las rom cocinadas que rondan por el foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||