|
|
|
que tal os va la tab tras la ultima actualizacion? T211/3G
Pues eso... ayer me salio un paquete de actualizaciones de unos cuantos megas... y al instalarlo ya no se me clava la tablet ni me va a trompicones ni nada raro (de momento)
Eso si, sigue sin llegar kitkat ![]() el caso es que mi madre tiene la misma tab y tambien actualizada desde ayer, y la suya si que se clava, aparte de calentarse mas de lo normal por la zona inferior derecha... a vosotros que tal os va? A alguno le ha dado problemas? Última edición por xavi_rs Día 08/04/14 a las 18:32:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo rooteada y no me ha llegado nada u.U que tiene de diferente?
|
|
|
|
Pues segun ponia "estabilidad mejorada", pero ya te digo, sigue siendo 4.1.2, asi que kitkat a saber cuando...
![]() A ver si alguien tambien se le ha actualizado y nos comenta algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
JZ054KT211XXANC3
lo que no me fije en que cambio tras la actualizacion... u.u sobre quien sea root, si no he leido mal por aqui las tendriais que poner por cable... y puede ser que por eso no salga la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
A mí tampoco me sale...
|
|
|
|
https://imageshack.com/i/nh7xhjp
Como digo desde que se me ha actualizado va mucho mejor y con mas fluidez... pero la de mi madre sigue sin ir bien pd:hay algun post donde salga como subir fotos? Última edición por xavi_rs Día 07/04/14 a las 23:23:12 |
|
|
|
No jodais que quedare como un majara
DDDes la version 3g libre comprada en phone house... puede subir alguien una captura cn su info de la tab? |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la t210 wifi, sera por eso que a nosotros no nos sale
![]() sl2 |
|
|
|
Pues sera eso, ya que al escribir el primer post no me he acordado de que hay diferentes versiones y no tienen porque actualizarse al mismo tiempo... fallo mio x)
A vosotros que teneis la wifi os ha ido fluida y sin cuelgues ni reinicios? Porque esta hasta esta actualizacion ha ido como el culo y estaba por devolverla... se ralentizaba solo con pasar pagina en el escritorio o entrar al menu... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo si que tengo cuelgues frecuentes, y se reinicia y pierde la hora , y tengo que cada 2x3 poner la hora de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia va fluido ahora por que le borre toda la basura de aplicaciones que venia cargada de fabrica ,desactiven chicos las aplicaciones que no sirven de nada
|
|
|
|
|
Cita:
a mi si se me bloquea y reinica...cuando no tengo que apagarla yo y demas....la verdad que no estoy contento al 100%.... haber si actualizan y mejora ese aspecto, porque que llegue kitkat....lo veo mal....antes cambiaremos de tablet que esperar a que samsung actualizace la tab3....dirán que compremos las tab4
|
|
|
|
a mi me iba igual... ahora he recordado que al wifi a veces se quedaba colgado el boton verde d la barra de estado, y me obligaba a reiniciar la tab
a mi lo que me parece vergonzoso es que una tablet (da igual precios) de marca vaya (o fuera) asi de mal... no es normal que al sacar la tab de su caja y encenderla, instale actualizaciones de software (quedandose en la misma version 4.1.2) y funcione a trompicones, ademas de ir como una escopeta de feria... por cierto, fijaros que es para la version 3G... el titulo del post se puede cambiar para evitar confusiones? ya que parece ser que ambas tabs se actualizan por separado... seria mejor distinguirlo Última edición por xavi_rs Día 08/04/14 a las 14:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
|
Hecho! Y gracias
![]() Tengo foto de la actualizacion por si va bien... la de mi madre sigue sin acabar de ir del todo bien... asi que quiza haga un reset de fabrica a ver si asi tira bien ya
Última edición por xavi_rs Día 08/04/14 a las 18:51:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»