![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me podría ayudar con este tema tan delicado. Mi movil es el HTC ONE M7 y noto que a veces me da bajones de frames, se queda colgado y encima me toco el maravilloso fallo de la camara morada. Asi que voy a llevarlo a arreglar y cuando lo arregle me gustaría cambiarlo de rom y rootearlo, pero no veo ningún video que me de confianza a hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicarme como hacerlo con capturas, un video o paso a paso (pero muy explicado)?
Gracias de antemano |
|
|
Entra en el Subforo ROMs y desarrollo HTC One
Ahí tienen tutoriales y todo lo que necesites. Creo haber leído que ya tenemos un Toolkit al estilo Nexus para nuestros HTC, no debría resultarte muy difícil. Suerte y no olvides leer todo lo que puedas hasta que tengas tu teléfono bien. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pero ese estilo toolkit que es solo haciendo un par de click no lo conocia podria poner el link del hilo en donde esta para poder hacerlo porfavor? saludos |
|
|
Cita:
Aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650829 Como ves lo postearon hace tiempo, yo utilicé el toolkit para la Nexus 7 2013 y me sirvió de mucho. Entérate de todo bien antes de ponerte a ello. Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:18 (GMT +2)