|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blanco o negro, cual más limpio?
Hola compañeros pronto me voy a hacer con el note III y estoy indeciso entre el blanco y el negro, según vuestra experiencia cual es menos susceptible de notarse manchas y golpes?
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta más en negro. Aunque como en todo yo creo que es cosa de gustos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeelda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coge el que más te guste. Creo que hoy por hoy son iguales en cuanto a limpieza. El mío negro se notan más las pelusas, migas, etc... el blanco también tendrá sus cosas.
El que sea pero que te convenza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo blanco pero como te dicen va por gustos lo tengo desde octubre y no noto manchas ni envejecimiento de la parte trasera. Creo que es mejor que tu lo veas.
|
||||
|
||||
Tuve la misma duda que tu, y puedes estar tranquilo si coges el blanco, es plástico y no se mancha o desgasta.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blanco esta genial.
PD carapapa, me siento perseguido, no tienes suficiente con la tab 3 ![]()
|
||||
|
||||
Yo ace una semanilla que me lo e sacado en blanco y esta dpm
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en negro por que puedo combinar con varias fundas de diferentes colores, pilla el que más te guste, eso si, te recomiendo que le pongas una funda, por que si se te cae sin protección adiós móvil.
|
|
||||
|
||||
Cuando salió me compre el blanco al final lo terminé vendiendo y con el tiempo me compre el negro que ahora tengo. El blanco es bastante mas limpio a mi parecer. Eso sí, el negro es elegante como el mismo.
Ahora sí, acercate a un mediamarkt o así y mira hambos haber cual te llama mas la atención. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Por una vez te doy la razon
![]()
|
||||
|
||||
El blanco se luce mucho mas, el negro a unos pocos metros se puede distinguir con cualquier móvil de más de 5''.
Lo tengo desde el tercer día de salida y esta perfecto.
|
||||
|
||||
Yo negro de los primeros... trote a tope le doy y polvo, humedad... como el primer dia está
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro y cero manchas y cero desgaste, si te gusta el blanco puedes comprarlo en blanco porque está precioso y ensucia ni nada.
|
|
||||
|
||||
Ambos están genial. Yo tengo el. Blanco y me encanta.
Pero todo es por gustos.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las opiniones. Me llena de orgullo y de satisfacción anunciaros que ya tengo pedido el note III EN COLOR NEGROOOOOOOO!!! Gracias manji jaaaaaaja
En negro pega más con mi tab 3 Última edición por carapapa Día 07/04/14 a las 22:44:52. |
|
||||
|
||||
TRAICIÓÓÓÓÓÓÓNNNN
![]() Una preguntita, ¿Como ponéis aquí los iconos de Whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
el negro