|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 se reinicia al manejar la cámara
Hola,
desde que instalé la OTA orignial 4.4.2 que me llegó en su día, me pasa a veces que al utilizar la cámara de fotos y cambiar el modo de frontal a trasera, o pasar a panorámica y volver a foto normal, o cambiar a vídeo (no parece tener un patrón definido el fallo), de repente se me reinicia el móvil, se apaga y se enciende. ¿Os ha pasado algo similar? Me he puesto en contacto con la gente de Google pero todavía no me han dado respuesta. A ver si me dicen algo o a ver si sacan ya el 4.4.3 y solucionan estas pequeñas cosillas. Un saludo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado con algunas roms, tomo la foto y se traba y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un restablecimiento de fabrica despues de actualizar? De no ser así, lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hacia fotos escuchaba un ruido raro como un clic y se reiniciaba, lo arregle restaurando de fabrica, decir que también se me reiniciaba sin razón aparente estando en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago un restore de fábrica ¿pierdo todos los datos y aplicaciones instaladas?
Porque si es así me da un poco de pereza, para lo que uso la cámara casi prefiero a que saquen la 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Todo stock sin root. Cuando le da la gana usando la camara, se peta y se reinicia. Ya he restaurado de fabrica y borrado datos de usuario y todo. Lo noto sobre todo si intento apurar en las opciones o focus pero lo mismo, no tengo un patrón por el que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, sobre todo cuando llevo hechas varias fotos seguidas. Pero sólo me habrá pasado 2 o 3 veces desde que le instalé 4.4.2.(stock).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||