|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al hacer llamadas
Buenas!
Tengo un problema y es que cuando realizo una llamada, la pantalla se queda negra. Todo aparentemente funciona y se oye pero como la pantalla esta en negra no puedo colgar. Y como pensareis, es una putada cuando te toca un contestador. Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser el sensor de proximidad, se activa cuando lo tienes muy cerca, como al llamar por teléfono y para evitar que, de forma accidental, cuelgues la llamada. Si es esto si esperas unos segundos debería "encenderse" de nuevo la pantalla. Mira, también, a ver si no tienes ese sensor tapado por alguna funda o por el propio protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el sensor de proximidad, cuando se quede pillado, presiona una sola vez el boton de encendido y se desbloquea sin que corte la llamada en curso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema y es que cuando realizo una llamada, la pantalla se queda negra. Todo aparentemente funciona y se oye pero como la pantalla esta en negra no puedo colgar. Y como pensareis, es una putada cuando te toca un contestador. Os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahi las dao Pantench
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||