Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
BLoquear permisos para usar la cámara en algunas aplicaciones

Hola, tengo un problemon con mi galaxy s4 zoom, la cosa es que hay algunas aplicaciones que se le permite el uso de la cámara, y estas aplicaciones muchas veces echan mano de la cámara aleatoriamente (no se porqué) y el objetivo del móvil se abre y se cierra, es muy molesto, cuando lo llevo en el bolsillo o en algún lado que no se puede abrir el objetivo correctamente, este se queda bloqueado a medio abrir o abierto completamente, y para cerrarlo tengo que entrar en la app de la cámara para que se abra completamente y salir para que se cierre.

Lo que quiero es bloquear los permisos de uso de la cámara en las aplicaciones que dan problemas (normalmente no uso la cámara con aplicaciones que hacen uso de ella como skype o facebook).

Si alguien sabe como puedo conseguir esto le estaré muy agradecido, ya que me quita las ganas de tener este móvil que tantas ganas tenía de tener.

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /