|
||
|
|
||||
|
||||
icono stamina
no logro ocultar el icono del modo stamina, cada vez que reinicio el cel el icono vuelve a salir, que programa me recomiendan, tengo kitkat con root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué icono te aparece? a mi se me añade un + al icono de la batería en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece una bateria vacia de forma horizontal con un mas en la parte derecha,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el + es porque tienes activado el Stamina, y si la batería te sale vacía es porque te queda poca carga en la misma. No comprendo lo de que no puedas quitar el icono. ¿Te refieres a que te sale aunque no lo tengas activado?
Última edición por KrlosDki Día 07/04/14 a las 16:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
estimado, mire adjunto capturas para que vea de que icono hablo.. tengo el icono de bateria de modo circular con porcentaje.. y al lado en color blanco sale el icono de stamina del cual hablo.
Aun no se como quitarlo.. si desactivo el modo stamina solo se va el simbolo de + . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes algún conflicto con la modificación del icono circular de la batería. En vez de sustituírtelo por la pila en horizontal, que es la que sale de serie, te salen ambas.
Supongo que será algún bug de KK. Tendrás que esperar un poco hasta que se solucione. |